Prueba para ser akuma - Emrakul

Ir abajo

Prueba para ser akuma - Emrakul

Mensaje por Staff el Dom Abr 10, 2011 8:30 pm

Reglas

- Pelearas con uno de los akuma's que se encuentran en funcionamiento.
- No se puede hacer "off" al menos que sea justificable.
- Si no logras pasar la prueba se te borraran las técnicas que te sobran.
- No posee rango de muerte.
- La apariencia del campo sera una ciudad.
- El primero en postear sera Emrakul, tu stats sera de akuma también.

Requisitos del user (Emrakul):
- Tener 8 tecnicas y 2 habilidades.
- Rango Suzume
- Rol Coherente.


avatar
Staff
Administrador
Administrador

Cash : 1864
Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Emrakul

Mensaje por Emrakul el Dom Abr 10, 2011 8:56 pm

El viento sopla y promete esparcir el terror que estoy apunto de desatar. Esta atardeciendo; El cielo se esta tiñendo del color que tanto disfruto, el color de la sangre humana...

Camino al centro de un parque en alguna parte de la ciudad. Volteo a ver a las victimas que ni si quiera imaginaban su destino cruel e impío. "Un delicioso bocadillo" Pienso al tiempo que me inclino un poco, preparándome para mostrarle al mundo mi rostro. Como si un fuerte dolor en el abdomen me atormentara caigo al piso con mis manos haciendo precion en el. Unas personas se acercan mostrando su empatia y Solidaridad; Pobres ilusos. Mi cuerpo crece inconmensurablemente, mi cuerpo humano se deforma y cada segundo es critico en mi transformacion. Mi cambio es tan repentino casi como una explosion, que aplasta a todo aquel estuviera cerca. Pasados un par de minutos mi cambio esta satisfactoriamente completado; El demonio de los cielos, el Eldrazi mas poderoso de todo Zendikar: Emrakul, los Eones Desgarrados.


*Un poderoso Rugido emite la imponente bestia que ahora tiene el tamaño de la ciudad y que se encuetra flotando por encima de ella*

Spoiler:
Emrakul, los Eones desgarrados



En la colicion de dimensiones Emrakul se vio forzado a contener su poder y tomar forma humana para pasar desapercibido y conocer el mundo que intentará devorar. Pero puede transformarse voluntariamente a su forma original aunque no es un proceso muy comodo...

Efecto: deja su forma humana y se convierte en el temido Emrakul, los Eones desgarrados.
Activacion: a base de rol [mínimo 1 línea dede narración para liberación]
Costo: 85

Mi sed exige la sangre de los humanos. La progenie de Kozilek tambien...

Spoiler:
Engendros de Kozilek



Kozilek es la verdad detrás del mito tritón del dios embustero Cosi, una abominación que fractura la realidad con su locura incansable. Kozilek representa la decepción, el engaño, las mentiras, la dominación mental, la transformación y la experimentación. Los sabios llaman a Kozilek la confusión del pánico, la trampa de los enigmas y el cosechador del pensamiento.

Los eldrazi del linaje de progenie de Kozilek tienen muchos ojos que crecen en los bordes de su cuerpo, placas dentadas o espinas de mineral negro lustroso que surgen de su cuerpo o flotan alrededor, y anatomías animalistas o insectoideas cubiertas de duros caparazones. Los zánganos de Kozilek pueden absorber vida con su sola presencia, pero prefieren rasgar la carne con sus extremidades similares al ónix.

Efecto: Un Engendro de Kozilek cae de alguna parte de Emrakul de un tamaño variado.
Activacion: 1,90, +d40 para liberar un Engendro de Kozilek pequeño / +d60 para liberar un engendro de Kozilek de tamaño promedio / +d80 para liberar un Engendro de Kozilek grande.

Engendro de Kozilek pequeño:
Engendros con la descripcion anterior, de 10m de alto
Vit: 500
Stats: 500
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Efecto:
- Cada vez que golpeen exitosamente al enemigo recuperan tanta vida como daño hayan hecho dividido por la mitad.

Engendro de Kozilek mediano:
Engendros con la descripcion anterior, de 15m de alto
Vit: 600
Stats: 500
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Efecto:
- Cada vez que golpeen exitosamente al enemigo recuperan tanta vida como daño hayan hecho dividido por la mitad.

Engendro de Kozilek grande:
Engendros con la descripcion anterior, de 20m de alto
Vit: 700
Stats: 500
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Efecto:
- Cada vez que golpeen exitosamente al enemigo recuperan tanta vida como daño hayan hecho
Costo: 60 criatura pequeña, 80 criatura mediana, 120 criatura grande.
Tipo: Complementaria/Ofensiva
___________________________________

Número aleatorio (1,90) : 75

Spoiler:
Engendros de Kozilek



Kozilek es la verdad detrás del mito tritón del dios embustero Cosi, una abominación que fractura la realidad con su locura incansable. Kozilek representa la decepción, el engaño, las mentiras, la dominación mental, la transformación y la experimentación. Los sabios llaman a Kozilek la confusión del pánico, la trampa de los enigmas y el cosechador del pensamiento.

Los eldrazi del linaje de progenie de Kozilek tienen muchos ojos que crecen en los bordes de su cuerpo, placas dentadas o espinas de mineral negro lustroso que surgen de su cuerpo o flotan alrededor, y anatomías animalistas o insectoideas cubiertas de duros caparazones. Los zánganos de Kozilek pueden absorber vida con su sola presencia, pero prefieren rasgar la carne con sus extremidades similares al ónix.

Efecto: Un Engendro de Kozilek cae de alguna parte de Emrakul de un tamaño variado.
Activacion: 1,90, +d40 para liberar un Engendro de Kozilek pequeño / +d60 para liberar un engendro de Kozilek de tamaño promedio / +d80 para liberar un Engendro de Kozilek grande.

Engendro de Kozilek pequeño:
Engendros con la descripcion anterior, de 10m de alto
Vit: 500
Stats: 500
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Efecto:
- Cada vez que golpeen exitosamente al enemigo recuperan tanta vida como daño hayan hecho dividido por la mitad.

Engendro de Kozilek mediano:
Engendros con la descripcion anterior, de 15m de alto
Vit: 600
Stats: 500
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Efecto:
- Cada vez que golpeen exitosamente al enemigo recuperan tanta vida como daño hayan hecho dividido por la mitad.

Engendro de Kozilek grande:
Engendros con la descripcion anterior, de 20m de alto
Vit: 700
Stats: 500
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Efecto:
- Cada vez que golpeen exitosamente al enemigo recuperan tanta vida como daño hayan hecho
Costo: 60 criatura pequeña, 80 criatura mediana, 120 criatura grande.
Tipo: Complementaria/Ofensiva
___________________________________

Número aleatorio (1,90) : 49

Si funciona: Caen 1 o 2 Eldrazis del tamaño correspondiente, de una parte del cuerpo de Emrakul y comienzan a destruir la ciudad.
avatar
Emrakul
Akuma
Akuma

Cash : 842
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Emrakul

Mensaje por Emrakul el Dom Abr 10, 2011 9:10 pm

Off= Stats... se me olvidaron...:

Vit: 1800
Stat: 1900-85-80-60=1675
avatar
Emrakul
Akuma
Akuma

Cash : 842
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Emrakul

Mensaje por Ginko el Lun Abr 11, 2011 8:14 pm

La cámara enfoca los hechos que estaban ocurriendo en el central park de la ciudad, un enorme monstruo con deformidades un poco extrañas manda unos pedazos de su piel, la cual toman forma de unos monstruos de gran tamaño para los seres humanos que Vivian en este planeta; rompiendo las barreras de la velocidad una fuerte ventisca choca contra los arboles del park, siendo arrancados de la tierra como si fueran pequeños juguetes son arrastrados hacia el fondo chocando contra los edificios, una presencia aparece era Ginko Rai, estando a lado de los dos monstruos que están debajo del grandote, activando el dispositivo secreto que tenían sus Skates.

Ginko: ¡Johhh! Creo que tenemos una plaga de insectos por esta zona. *Miro de reojo a los tres seres presentes*

Ginko (Pensando): ¡Siento varias presencias!

No pasado de 1 minuto Ginko Rai desaparece de su lugar, y empieza a rodear a los individuos haciendo un remolino de aire, el cual era ayudado por sus Skates aumentando la velocidad del mismo, utilizando las ruedas como unas turbinas las cuales simplifican mas y mas la velocidad, formándose un remolino de viento cortante la cual hace daño a todo lo que estaba a su paso, alcanza la altura donde se encontraba el monstruo flotando como si nada, dándole en la parte inferior del cuerpo.

Ginko: ¡Pajaritos a volar!

Skates

Patines modificados capaces de hacer romper la linea de Velocidad/tiempo con la cual se puede ejecutar ataques feroces, en las ruedas se encuentra un dispositivo capaz de comprimir, acumular aire para generar propulsiones, y aumentar la fuerza de ataque cada vez mas o para adherirse a algo solido en cualquier posición.
Variación:
Consiste en cargas los Skates con suficiente cantidad de viento para luego lanzar una especie de ráfaga cortante de color blanco.
Daño:
Ginko ha efectuado 9 lanzada(s) de uno (150.) :
12 , 144 , 113 , 129 , 86 , 39 , 59 , 130 , 40
Tipo: Ofensiva/expansiva
Energy Abismal: 150 Ea.
Bonificación por diferencia de rango: 80% mas al daño total.

Número aleatorio (1,60) : 6

+49 para lograr darle en su punto débil

Seguia girando al rededor de los retadores, repartiéndose gran daño a cada uno, a cada segundo; mientras Ginko Rai aun haciendo eso controlaba su tranquilidad.

Stats
Vit: 1800 / Energy Abismal: 1750


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Emrakul

Mensaje por Emrakul el Lun Abr 11, 2011 10:23 pm

El delicioso olor a la sangre humana me emociona. Mis acompañantes gozan del festin y quieren unirse. La progenie de Ulamog y de Kozilek demuestran su placer...

*Emrakul esta en sus cosas y ni se da cuenta de que casi lo parten por la mitad... o.o*

Spoiler:
Engendros de Kozilek



Kozilek es la verdad detrás del mito tritón del dios embustero Cosi, una abominación que fractura la realidad con su locura incansable. Kozilek representa la decepción, el engaño, las mentiras, la dominación mental, la transformación y la experimentación. Los sabios llaman a Kozilek la confusión del pánico, la trampa de los enigmas y el cosechador del pensamiento.

Los eldrazi del linaje de progenie de Kozilek tienen muchos ojos que crecen en los bordes de su cuerpo, placas dentadas o espinas de mineral negro lustroso que surgen de su cuerpo o flotan alrededor, y anatomías animalistas o insectoideas cubiertas de duros caparazones. Los zánganos de Kozilek pueden absorber vida con su sola presencia, pero prefieren rasgar la carne con sus extremidades similares al ónix.

Efecto: Un Engendro de Kozilek cae de alguna parte de Emrakul de un tamaño variado.
Activacion: 1,90, +d40 para liberar un Engendro de Kozilek pequeño / +d60 para liberar un engendro de Kozilek de tamaño promedio / +d80 para liberar un Engendro de Kozilek grande.

Engendro de Kozilek pequeño:
Engendros con la descripcion anterior, de 10m de alto
Vit: 500
Stats: 500
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Efecto:
- Cada vez que golpeen exitosamente al enemigo recuperan tanta vida como daño hayan hecho dividido por la mitad.

Engendro de Kozilek mediano:
Engendros con la descripcion anterior, de 15m de alto
Vit: 600
Stats: 500
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Efecto:
- Cada vez que golpeen exitosamente al enemigo recuperan tanta vida como daño hayan hecho dividido por la mitad.

Engendro de Kozilek grande:
Engendros con la descripcion anterior, de 20m de alto
Vit: 700
Stats: 500
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Efecto:
- Cada vez que golpeen exitosamente al enemigo recuperan tanta vida como daño hayan hecho
Costo: 60 criatura pequeña, 80 criatura mediana, 120 criatura grande.
Tipo: Complementaria/Ofensiva

Número aleatorio (1,90) : 3

Spoiler:
Engendros de Ulamog



Ulamog, la monstruosidad cuyo nombre casi olvidado pasó a ser conocido como el dios tritón del mar Ula, representa la peste, los vínculos invisibles entre parásito y huésped y la sobreabundancia. Ulamog es creación y destrucción juntas en una armonía impía.

El linaje de progenie de Ulamog está caracterizado por densas masas de tentáculos, múltiples brazos atrofiados y bifurcados en el codo y, lo más inquietante, placas óseas sin ojos que recuerdan vagamente formas faciales. Los brutos y rapaces eldrazi del linaje de Ulamog se arrastran y vagan por el suelo, esparciendo enfermedades y drenando las psiquis al mismo tiempo que la energía vital de sus víctimas.

Efecto: Caen accidentalmente Engendros de Ulamog de la superficie de Emrakul de tamaños variados
Activación: 1,90, +d30 para liberar un Engendro de Ulamog pequeño +d60 para liberar Un engendro de Ulamog de tamaño promedio. +d80 para liberar un Engendro de Ulamog grande

Engendro de Ulamog pequeño:
Engendros con la descripcion anterior, de 9m de alto
Vit: 300
Stats: 500
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Efecto:
- Cada vez que ataca o es atacado fisicamente absorbe vida del oponente y además lo infecta con una enfermedad Eldrazi provocando daños cada turno.
- Roba un 10% de la vitalidad del oponente
- Recibe un 5% de daño constante por cada 1,3 turno el oponente.

Engendro de Ulamog mediano:
Engendros con la descripcion anterior, de 12m de alto
Vit: 500
Stats: 500
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Efecto:
- Cada vez que ataca o es atacado fisicamente absorbe vida del oponente y además lo infecta con una enfermedad Eldrazi provocando daños cada turno.
- Roba un 12% de la vitalidad del oponente
- Recibe un 6% de daño constante por cada 1,3 turno el oponente.

Engendro de Ulamog grande:
Engendros con la descripcion anterior, de 15m de alto
Vit: 700
Stats: 500
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Efecto:
- Cada vez que ataca o es atacado fisicamente absorbe vida del oponente y además lo infecta con una enfermedad Eldrazi provocando daños cada turno.
- Roba un 15% de la vitalidad del oponente
- Recibe un 8% de daño constante por cada 1,3 turno el oponente.
Costo: 75 criatura pequeña, 95 criatura mediana, 140 criatura grande.
Tipo: Complementaria/Ofensiva

Si funcionan, ambos Eldrazi caen junto a los que ya estaban en la tierra

Número aleatorio (1,90) : 72

Yo deseo lo mismo...

*Los tentaculos de Emrakul comienzan a moverse y agresivamente golpean edificios aleatoriamente en busca de humanos que devorar*

Spoiler:
Consumir a los Mansos:



"¿Porque destruyo? Solo lo hago. Hablar de razones es solo un desperdicio de tiempo y aire"
Efecto: Devora lo que sea que estuviera en la tierra al alcance de sus tentaculos; Hasta sus propios engendros. (tiene una probabilidad de devorar al oponente). Al hacerlo, recupera vitalidad igual a la suma del total de vida restante de todos los seres que se hubiera comido.

Activacion: 1,50 +d40 para recuperar la vitalidad.
Efecto:
- Recupera un 65% de la vitalidad. [No importa que su vitalidad sobre pase sus parámetros normales]
Costo: 350
Tipo: Complementaria
Uso 2 veces por combate

Número aleatorio (1,50) : 33

Los Engendros que ya se encontraban en la tierra se dan cuenta de la presencia de Ginko y deciden atacarlo cada uno. Se mueve rapido y no les es posible verlo claramente, pero ni el puede evitar el impacto provocado por estos gigantes titanes de otro mundo y aunque sus golpes terminan impactando el suelo, las rocas del concreto y de algunos otros edificios, salen disparadas destruyendo todo a su paso y aniquilando inocentes.

Spoiler:
Aniquilador 200



Debido a su increíble tamaño característico de cualquier Eldrazi, cada uno de sus ataques liberan una fuerte onda de impacto al chocar contra el suelo u otra superficie, siendo que causan daños aunque sus golpes fallen

Efecto:
- Siempre que ataque causa 200 daños Fijo aunque sus golpes fallen
Gasto: 50 por cada vez que se use.
Tipo: Complementaria/Ofensiva
__________________
Emrakul:
Vit: 822.4 (¬¬ Que cabron)
Stat: 1675-350= 1325 (dependiendo de lo que salga en las otras tiradas se reduce mas)

Engendros de Kozilek:
Pequeño (1)
Vit:500
Stat:450

Mediano (1)
Vit: 600
Stat:450
avatar
Emrakul
Akuma
Akuma

Cash : 842
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Emrakul

Mensaje por Ginko el Miér Abr 13, 2011 7:57 pm

Después de hacer un tornado con la habilidad de sus skates, baja la velocidad hasta que se para completamente notándose como el monstruo gigantesco no se movía, parecía una estatua flotante; La cámara enfoca el campo de batalla y se logra observar como los individuos que habían sido lanzados por el grandote, fueron hechos pedazos de carne por toda la zona; Ginko Rai activa de nuevo sus skates y se aleja unos 10 metros aproximadamente, la cual en ese momento el monstruo lanza otro de sus lacayos, mientras la gente que aun se encontraba en el parque corría por todos lados, el sonido de los autos era insoportable.

Ginko: ¡Fiuu! ¡surprise.... Ve por mi!

El lacayo del monstruo gigante, se lanza contra Ginko Rai, haciendo un movimiento brusco da un salto elevándose unos 3 metros del suelo; viendo pasar al lacayo por debajo de sus pies como si fuera un obstáculo de salto, el monstruo golpea al suelo haciendo que se levanten varias rocas del suelo, llegando tomar una altura de 2 metros. Ginko Rai se moviliza saltando entre ellas.

Esquive

Consiste en uno de los movimientos básicos y es el de apartarse para no ser impactado por el ataque de un enemigo, claro a mayor rango mayor sera la efectividad del mismo.
+15 para esquivar / +20 por diferencia de rango.

Ginko: Veamos de que están hecho estos individuos... ¡Es hora de jugar un poco un pequeño juego llamado patea la roca!

Dando saltos sobre las rocas, da la vuelta y se coloca detrás de una de ellas, Fijanto su objetivo mientras concentraba fuerza en su pierna derecha, lanza una patada a la misma roca siendo lo suficientemente resistente para soportar el golpe, sale disparada de manera curveada hacia donde estaba el monstruo (Kozilek Mediano); Tomando un efecto extraño la roca pega en todo el pecho del monstruo siendo mandado a volar a un poste de luz, el cual al chocar genera una gran carga eléctrica rostizándolo por la intensidad que corría.

Daño con objetos sólidos
Consiste en utilizar objetos del ambiente para dañar al oponente, ya desde una inofensiva tabla de madera hasta una muy fuerte y sólida gran roca, siempre y cuando el objeto sea sólido y se justifique en el rol su implementación se podrá hacer daño con el.
Ginko ha efectuado 13 lanzada(s) de uno (100.) :
92 , 41 , 65 , 88 , 85 , 58 , 16 , 62 , 15 , 21 , 96 , 53 , 73
Tipo: Ofensiva
Bonificación por diferencia de rango: 80% mas al daño total.

La cámara enfoca a Ginko Rai, este se encontraba aun suspendido en el aire con sus manos metidas en los bolsillos mirando todo.[i]

[i]Stats
Vit: 1800 / Energy Abismal: 1750


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Emrakul

Mensaje por Emrakul el Miér Abr 13, 2011 8:48 pm

El engendro ve el ataque y aunque intenta bloquearlo la piedra lo atraviesa y lo destroza manchando edificios con sus restos y destruyendo otros por el poderoso ataque de Ginko.

*El dolor fue retardado... Emrakul ya sintio el ataque o.ó y esta enojado! Da un rugido largo que hace que sus engendros enloquezcan y provoca la Erupcion de Hellion.*

Un desdichado humano intenta interrumpir mi banquete, y no conforme con eso elimina a mis compañeros. Iluso... ¿que tanto poder tendras? ¡Preparate para presenciar mi legion!

Spoiler:
Erupcion de Hellion



Se trata de una actividad inusual en el cuerpo de Emrakul, que provoca que los Engendros Eldrazi que habitan en el Evolucionen involuntariamente y se conviertan en Eldrazis especialmente agresivos (Depredadores de Emrakul)

Activacion: 1,90 +d62 empezar la liberación.
Maximo: 1,3 para ver cuántos depredadores surgen.
Efecto: Crea 3 Depredadores de Emrakul
Descripcion, stats y habilidades de los Depredadores:
Son una especie de gusanos de 15 metros de largo, de su cabeza salen una hilera increible de 500 dientes y tentaculos que salen de su boca para atrapar a sus presas.
Vit: 450
Stats: 550
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Costo: 60 por cada uno que este en el campo cada turno.
Tipo: Complementaria/Ofensiva

Número aleatorio (1,90) : 71
Número aleatorio (1,3) : 3

*El rugido es largo y sigue aumentando la actividad en su cuerpo. La Erupcion de Hellion continua*

Spoiler:
Erupcion de Hellion



Se trata de una actividad inusual en el cuerpo de Emrakul, que provoca que los Engendros Eldrazi que habitan en el Evolucionen involuntariamente y se conviertan en Eldrazis especialmente agresivos (Depredadores de Emrakul)

Activacion: 1,90 +d62 empezar la liberación.
Maximo: 1,3 para ver cuántos depredadores surgen.
Efecto: Crea 3 Depredadores de Emrakul
Descripcion, stats y habilidades de los Depredadores:
Son una especie de gusanos de 15 metros de largo, de su cabeza salen una hilera increible de 500 dientes y tentaculos que salen de su boca para atrapar a sus presas.
Vit: 450
Stats: 550
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Costo: 60 por cada uno que este en el campo cada turno.
Tipo: Complementaria/Ofensiva

Número aleatorio (1,90) : 62
Número aleatorio (1,3) : 3

Si funcionan los Gusanos salen muy rapido del cuerpo de emrakul como si fueran disparados. Al tocar la tierra se sumergen en ella y salen al rededor y por debajo de Ginko secuencialmente (Cuando uno ataca, si Ginko evita el ataque, el otro lo ataca en su nueva posicion a la que se moviera para evitar el ataque anterior.) Provocando que cada vez que salen de la tierra salen volando piedras con una gran fuerza que causan daños por do quier (Cada uno provoca Aniquilador).

Spoiler:
Aniquilador 200



Debido a su increíble tamaño característico de cualquier Eldrazi, cada uno de sus ataques liberan una fuerte onda de impacto al chocar contra el suelo u otra superficie, siendo que causan daños aunque sus golpes fallen

Efecto:
- Siempre que ataque causa 200 daños Fijo aunque sus golpes fallen
Gasto: 50 por cada vez que se use.
Tipo: Complementaria/Ofensiva

*Los tentaculos de Emrakul siguen moviendose buscando victimas que devorar.*

Spoiler:
Consumir a los Mansos:



"¿Porque destruyo? Solo lo hago. Hablar de razones es solo un desperdicio de tiempo y aire"
Efecto: Devora lo que sea que estuviera en la tierra al alcance de sus tentaculos; Hasta sus propios engendros. (tiene una probabilidad de devorar al oponente). Al hacerlo, recupera vitalidad igual a la suma del total de vida restante de todos los seres que se hubiera comido.

Activacion: 1,50 +d40 para recuperar la vitalidad.
Efecto:
- Recupera un 65% de la vitalidad. [No importa que su vitalidad sobre pase sus parámetros normales]
Costo: 350
Tipo: Complementaria
Uso 2 veces por combate

Número aleatorio (1,50) : 7

*Uno de los tentaculos Va en direccion de Ginko para atacarlo. Por su gran tamaño, va destruyendo edificios cuyas rocas van provocando aun mas daños*

Spoiler:
Aniquilador 200



Debido a su increíble tamaño característico de cualquier Eldrazi, cada uno de sus ataques liberan una fuerte onda de impacto al chocar contra el suelo u otra superficie, siendo que causan daños aunque sus golpes fallen

Efecto:
- Siempre que ataque causa 200 daños Fijo aunque sus golpes fallen
Gasto: 50 por cada vez que se use.
Tipo: Complementaria/Ofensiva
avatar
Emrakul
Akuma
Akuma

Cash : 842
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Emrakul

Mensaje por Emrakul el Miér Abr 13, 2011 8:54 pm

Off rol: mis stats... otra vez...

Vit: 822.4
Stats:485

Depredadores (6)
Vit: 450
Stats: 500
avatar
Emrakul
Akuma
Akuma

Cash : 842
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Emrakul

Mensaje por Ginko el Lun Abr 18, 2011 4:05 pm

Ginko Rai cae rápidamente al suelo, la cámara enfoca a la bestia gigantesca; observándose como este desprende unos gusanos que caen al suelo y se meten bajo la tierra, Sin perder la calma Ginko Rai se percata de lo sucedido. El suelo empieza a templar un poco puesto que algo se movía debajo de todo, un gusano sale pero Ginko Rai lo esquiva moviéndose hacia la derecha pero otro sale en la misma dirección así que se agacha avanzando hacia delante pasando por encima de su cabeza, estando inmóvil por un momento otro sale por debajo de él, apoyando sus skates en la piel se impulsa hacia atrás, quedando suspendido en el aire.

Ginko: ¡Wow¡ salieron los gusanos, pero hace falta más que unas simple criaturas sin cerebro, para invadir esta ciudad.

Esquive

Consiste en uno de los movimientos básicos y es el de apartarse para no ser impactado por el ataque de un enemigo, claro a mayor rango mayor será la efectividad del mismo.
+d15 para esquivar / +20 por diferencia rangos

Mientras seguía suspendido en el aire, otro gusano sale por debajo donde se encontraba flotando, levantando unas rocas por su gran tamaño, Ginko Rai utiliza sus Habilidades de Psyquis atrayendo las rocas hacia donde estaba formando un escudo, moviéndose hacia un lado; el gusano golpea y sale desviada hacia otro lugar, otros dos gusanos mas salen de dos lados distintos formando un triangulo de ataque, quedando Ginko Rai en la punta. Moviendo el escudo de roca hacia un lado para protegerse del primer gusano este choca y lo revienta por completo cayendo por un lado del cuerpo de Ginko Rai, pero el otro gusano cae de lado izquierdo para tragárselo. Girando hacia la derecha intenta generar una corriente de aire intentando hacer un escudo pero el gusano pasa por un lado desgarrando la mitad de su camisa haciéndole un 50% de daño.

Bloqueo

Consiste en utilizar algo del entorno o tus propias manos para detener parte de un ataque enemigo, generalmente se utiliza cuando es inevitable recibir el impacto del mismo, claro la contra de este movimiento es que lo mas probable sea recibir algo del daño de dicho ataque.
Disminución de ataques
Ginko ha efectuado 11 lanzada(s) de uno (100.) :
75 , 100 , 16 , 52 , 29 , 54 , 55 , 12 , 97 , 60 , 98
Tipo: Defensiva

Ginko: ¡Tkss!

Cayendo al suelo los dos individuos por efecto del golpe, los gusanos se vuelven a meter bajo la tierra; estando tirado en el suelo, se levanta tras unos segundos. Sacando su mano derecha mientras la logra levantar en la punta de sus dedos crea 5 esferas de color negro con un brillo azul dentro la cual unos rayos. La cámara enfoca la parte de debajo de la bestia gigantesca la cual parecía su punto débil, Ginko Rai movilizándose a una velocidad impresionante se vuelve a colocar debajo otra vez, lanzando hacia arriba las 5 esferas, repite esto varias veces hasta que había lanzado 17 esferas las cuales chocan contra las paredes del cuerpo de ese gran bestia.

Dimensional constraint

Se logra crear varias esferas pequeñas negras la cual tiene como núcleo un rayo la cual se va dividiendo por si solo dándole una forma tridimensional, al momento de ser lanzadas estas esferas explotan haciendo un gran daño y desintegrando cualquier superficie.
Daño
Ginko ha efectuado 17 lanzada(s) de uno (80.) :
33 , 78 , 30 , 7 , 47 , 28 , 56 , 3 , 74 , 55 , 42 , 78 , 14 , 56 , 3 , 24 , 7
Limite: 17 esferas.
Tipo: Ofensiva
Energy abysmal: 12 Ea por esfera.
Bonificación por diferencia de rango: 80% mas al daño total.

Ginko: ¡Veamos que tiene dentro la piñata! *levanta su mirada y guarda de nuevo su mano derecha en el bolsillo*

La cámara enfoca cada milímetro del monstruo gigante.

Stats
Vit: 1700 / Energy Abismal: 1510


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Emrakul

Mensaje por Emrakul el Lun Abr 18, 2011 7:23 pm

off rol:
(: no evitaste el ataque de Emrakul. Son 200 de daño mas por el Aniquilador

Ginko se las habia arreglado para evitar a los gusanos recibiendo un minimo de daños. Sin embargo, se concentra tanto en atacar que no vio el tentaculo de Emrakul que se dirigía a el. No es golpeado directamente, pero la devastacion que producen su gran cuerpo lo golpean y envian al suelo con una gran fuerza. A pesar de esto, Ginko pudo lanzar su ataque de "Constaint Retraint" y sus esferas se dirijen a Emrakul.

*Los tentaculos de emrakul se mueven con una fuerza y velocidad increibles y siguen golpeando edificios levantando polvo y piedras. Algunas de esas gigantes piedras se dirigen hacia las esferas. Estas piedras golpean las esferas de Ginko provocando que exploten y desintegren todo antes de alcanzar a Emrakul*

Esquive



Suzume: 1,80 +d40 para esquivar -20 por la diferencia de rangos (mal plan)

Número aleatorio (1,80) : 7

Si no funciona:

*Los tentaculos de Emrakul son especialmente fuertes. Siguen moviendose y estos se anteponen al ataque de Ginko y bloquean el daño*

Bloqueo



Suzume: 6 lanzadas de un dado de 50
Emrakul ha efectuado 6 lanzada(s) de uno (50.) :
8 , 1 , 17 , 48 , 9 , 9

Los Depredadores de Emrakul se reincorporan y vuelven a meterse a la tierra. Habian aprendido de los movimientos de Ginko y vuelven a atacarlo en orden distinto. Vuelven a salir secuencialmente, uno de tras de otro, pero nunca salen 2 o mas al mismo tiempo, ahora saben que hacer esto es un fracaso y le darian la oportunidad a Ginko de bloquearlos a todos al mismo tiempo. Cada vez que uno sale, las piedras salen volando y producen daños a donde sea (Cada uno provoca Aniquilador 200)

Aniquilador 200



Debido a su increíble tamaño característico de cualquier Eldrazi, cada uno de sus ataques liberan una fuerte onda de impacto al chocar contra el suelo u otra superficie, siendo que causan daños aunque sus golpes fallen

Efecto:
- Siempre que ataque causa 200 daños Fijo aunque sus golpes fallen
Gasto: 50 por cada vez que se use.

*Emrakul vuelve a rugir como la ocasion anterior. Una vez mas la actividad en su cuerpo cambia y los seres que viven en el evolucionan de un modo extraño lo que provoca nuevamente la Erupcion de Hellion*

Erupcion de Hellion



Se trata de una actividad inusual en el cuerpo de Emrakul, que provoca que los Engendros Eldrazi que habitan en el Evolucionen involuntariamente y se conviertan en Eldrazis especialmente agresivos (Depredadores de Emrakul)

Activacion: 1,90 +d62 empezar la liberación.
Maximo: 1,3 para ver cuántos depredadores surgen.
Efecto: Crea 3 Depredadores de Emrakul
Descripcion, stats y habilidades de los Depredadores:
Son una especie de gusanos de 15 metros de largo, de su cabeza salen una hilera increible de 500 dientes y tentaculos que salen de su boca para atrapar a sus presas.
Vit: 450
Stats: 550
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Costo: 60 por cada uno que este en el campo cada turno.
Tipo: Complementaria/Ofensiva
Número aleatorio (1,90) : 77
Número aleatorio (1,3) : 1

*El rugido continua y parece aumentar. La Erupcion de Hellion continua afectando a los seres que habitan en Emrakul*

Erupcion de Hellion



Se trata de una actividad inusual en el cuerpo de Emrakul, que provoca que los Engendros Eldrazi que habitan en el Evolucionen involuntariamente y se conviertan en Eldrazis especialmente agresivos (Depredadores de Emrakul)

Activacion: 1,90 +d62 empezar la liberación.
Maximo: 1,3 para ver cuántos depredadores surgen.
Efecto: Crea 3 Depredadores de Emrakul
Descripcion, stats y habilidades de los Depredadores:
Son una especie de gusanos de 15 metros de largo, de su cabeza salen una hilera increible de 500 dientes y tentaculos que salen de su boca para atrapar a sus presas.
Vit: 450
Stats: 550
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Costo: 60 por cada uno que este en el campo cada turno.
Tipo: Complementaria/Ofensiva
Número aleatorio (1,90) : 26
Número aleatorio (1,3) : 2

*Esta vez el rugido es mas largo que antes. La erupcion de Hellion sigue afectando a sus habitantes de Emrakul*

Erupcion de Hellion



Se trata de una actividad inusual en el cuerpo de Emrakul, que provoca que los Engendros Eldrazi que habitan en el Evolucionen involuntariamente y se conviertan en Eldrazis especialmente agresivos (Depredadores de Emrakul)

Activacion: 1,90 +d62 empezar la liberación.
Maximo: 1,3 para ver cuántos depredadores surgen.
Efecto: Crea 3 Depredadores de Emrakul
Descripcion, stats y habilidades de los Depredadores:
Son una especie de gusanos de 15 metros de largo, de su cabeza salen una hilera increible de 500 dientes y tentaculos que salen de su boca para atrapar a sus presas.
Vit: 450
Stats: 550
Daño: el mismo de la habilidad Aniquilador 200.
Costo: 60 por cada uno que este en el campo cada turno.
Tipo: Complementaria/Ofensiva
Número aleatorio (1,90) : 23
Número aleatorio (1,3) : 2

Los que funcionen: Los gusanos que salgan se sumergen en la tierra igual que los otros, bajo tierra se comunican entre si y siguen el mismo plan de ataque que eligieron los otros Depredadores. Salen secuencialmente, uno de tras de otro, pero nunca salen 2 o mas al mismo tiempo, ahora saben que hacer esto es un fracaso y le darian la oportunidad a Ginko de bloquearlos a todos al mismo tiempo. Cada vez que uno sale, las piedras salen volando y producen daños a donde sea (Cada uno provoca Aniquilador 200)

*Los tentaculos de Emrakul no se detienen, uno de ellos ataca directamente a Ginko. Sus movimientos arrojan edificios al aire que causan daños a todos (Causa aniquilador 200)*

Aniquilador 200



Debido a su increíble tamaño característico de cualquier Eldrazi, cada uno de sus ataques liberan una fuerte onda de impacto al chocar contra el suelo u otra superficie, siendo que causan daños aunque sus golpes fallen

Efecto:
- Siempre que ataque causa 200 daños Fijo aunque sus golpes fallen
Gasto: 50 por cada vez que se use.

*Emrakul se ve mas debil (Ya casi me quedo sin stat...)*
________________
Ataque de Ginko:
635 + 80% = 1143 -50% por piel de Emrakul = 571.5

Vit: 822.4 - 571.5 = 250.9 (No hay daño si funciona el esquive ó Se reduce mas dependiendo de lo que salga con el bloqueo)
Stat: 75
avatar
Emrakul
Akuma
Akuma

Cash : 842
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Emrakul

Mensaje por Emrakul el Lun Abr 18, 2011 7:26 pm

Off rol: Siempre se me olvida algo relacionado con los Stats

Stats de depredadores

Depredadores (primeros 6)

vit: 450
stat: 450

Depredador (El unico que salio...)

vit:450
stat:500
avatar
Emrakul
Akuma
Akuma

Cash : 842
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Emrakul

Mensaje por Ginko el Mar Abr 19, 2011 7:55 am

Off:
Como aquí la mayoría no sabe matemáticas, yo les vengo a enseñar hoy a sumar y restar; ya que algunos se las quieren pasar de vivos y no por muerto.

Emrakul, los Eones desgarrados: -85
Engendros de Kozilek (Pequeño): -60
Engendros de Kozilek (Mediano): -80
Engendros de Kozilek (Pequeño) Fallido: -30
Engendros de Ulamog (Mediano): -95
Consumir a los Mansos (Fallido): -175
Aniquilador 200: -50
Erupcion de Hellion (3 Depredadores): -180
Erupcion de Hellion (3 Depredadores): -180
Aniquilador 200 (6 Depredadores): -300
Consumir a los Mansos (Fallido): -175
Aniquilador 200 (Emrakul): -50
Turnos de Erupcion de Hellion (6 Depredadores): -360
Aniquilador 200 (6 Depredadores): -300
Erupcion de Hellion (1 Depredadores): -60 cada turno
Erupcion de Hellion (2 Depredadores) Fallida: -60 cada turno
Erupcion de Hellion (2 Depredadores) Fallida: -60 cada turno
Aniquilador 200 (1 Depredadores): -50
Total Neto: -2350 [¡YOU ARE CRAZY!]

Bueno como ustedes ven es fácil, sino les alcanza los dedos para contar utilicen todo método para enumerar. Volviendo a lo que es serio, tus últimas acciones quedan totalmente suspendidas por falta de stats.

La cámara enfoca todo el campo de batalla, notándose como el individuo gigante mueve sus tentáculos tratando de interponerlos para bloquear las esferas que había lanzado Ginko Rai, pero en el momento que hace eso son traspasados los tentáculos, chocando las esferas con el cuerpo de Emrakul infringiendo un daño menos proporcional a su gran tamaño. Ginko Rai en el momento que lanza su ataque no se percata de algo y es golpeado de lado derecho saliendo volando por los aires alejándose de todo unos 5 metros.

Ginko: Parece que se me paso algo por alto, bueno… ¡whatever! *saca sus manos de los bolsillos*

Apoyando sus manos en el suelo se levanta y queda mirando hacia arriba, mientras esperaba alguna reacción de Emrakul. Pero parecía que no podía moverse por falta de energía. La cámara enfoca la figura de Ginko Rai y este metiendo de nuevo sus manos en los bolsillos, cierra sus ojos dándose la vuelta quedando a espalda de todo.

Ginko: ¿Game Over? ¡You Lost!

Stats
Vit: 1500 / Energy Abismal: 1510



Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Emrakul

Mensaje por Staff el Mar Abr 19, 2011 10:16 pm

Evaluación De Emrakul

Para ser Akuma necesitar una calificación exacta por encima de 50.

Rol Aceptable: 45%
Estrategia: 5%
Estilo de pelea: 25%
Utilizacion de Tecnicas: 50%
Daño al oponente: 16,6%
Errores: 15%
Suma total 156,6%
Resultado Neto: 52

Por 2 puntos se te concede el rango akuma, pasa a postear tu ficha y no tienes derecho a crear mas técnica.


avatar
Staff
Administrador
Administrador

Cash : 1864
Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Emrakul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.