Especificaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especificaciones

Mensaje por Staff el Dom Abr 10, 2011 3:53 pm

Cañón Gauss

Descripción: Es un tipo de cañón que usa una sucesión de electroimanes para acelerar magnéticamente un proyectil a una gran velocidad. funciona con una potentísima bobina magnética, que impulsa la munición. Ésta alcanzaría velocidades supersónicas, El rozamiento del aire a grandes velocidades provocaría un gran calentamiento del disparo, con temperaturas prácticamente solares, como resultado la bala es un chorro de acero fundido disparado a grandes velocidades. Un arma mortífera capaz de atravesar casi cualquier blindaje, además debido a los campos electromagnéticos la bala está cargada eléctricamente, produciendo daños colaterales varios.

Función: Dispara a enemigos situados dentro de su alcance (cintando la posición que esta y el alcance de esta arma, sería toda la ciudad y la zona cercana a sus entradas, es decir las puertas).
Los disparos se chorros de acero fundido de gran penetración cargados eléctricamente. Además de grandes daños a unidades con blindajes, las cargas pueden causar parálisis o malfuncionamiento de aparatos que haya hecho objetivos,
Dispone de un gran almacén de balas revisado periódicamente, aparte de una buena cadencia, a efectos prácticos durante su uso no tiene límite de munición solo que tiene que estar siendo dotado para poder disparar.

Daño: 13 lanzamientos de un dado de 50, 2 proyectiles por post

Almacén: 50 proyectiles.

Condicional: Si generan un 50% de daño causan parálisis por 1 turno igualmente si posee algún aparato que funcione a base de electricidad dañará su uso, ambos efectos están directamente relacionados.


avatar
Staff
Administrador
Administrador

Cash : 1864
Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.