venenos en mi ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

venenos en mi ficha

Mensaje por Shion el Jue Abr 07, 2011 4:11 pm

Nombre:Shion

Apellido:Adelfa (este apellido se lo pusieron despues de que matara sin querer a su madre lo llamaron hoja de la muerte porque cuando nacio enveneno a su madre de la nada)

mote: Cloud este mote se lo da para que se lo llamen sus amistades este mote solo lo sabe el.

Historia:la historia de shion no es muy extensa cuando nacio mato a su madre luego de hacerle miles de pruebas los medicos dieron con que el tenia una fisionomia perfecta.
Aguantava todo tipo de venenos y dentro de su sistema inmunologico habia la cura para millones de enfermedades su sangre curaba a las personas de sus enfermedades y cuando tocaba a alguien lo envenenava.
Un dia escapo de su pueblo ya no aguantava estar alli mas tiempo lo trataban como a una rata de laboratorio.

Llego a lost city gracias a una carta que le dio el sabio del pueblo que le vio escapando y le ayudo y descubrio el espejo que despues toco.

Descripción de tus habilidades:el espejo que ha dado a shion la oportunidad de poder controlar todo el bien y todo el mal que tiene en su cuerpo.
shion haora puede controlar el veneno que emana de el y la cura que emana de el mismo cuerpo de shion puede fabricar en su cuerpo mas de 1 millón de venenos y miles de curas.
shion sabe tanto de venenos y de antídotos que solo con mirar a una persona u objeto sabe si esta envenenado y que antídoto necesita.

Envenena todo lo que toca despide de su cuerpo venenos indivisibles para las personas explico indivisible no lo pueden ni ver ni oler.

puede crear liquidos que guarda dentro de botellitas que son venenos.

puede crear nuevos venenos y mejorar antiguos venenos.

shion segrega todos los venenos de su cuerpo por culpa de eso siempre esta envenenado pero como es una persona con anticuerpos perfectos no lo afecta.

estado mental:es una persona estable muy activa que es muy divertida y muy divertida


Región a la que perteneces: yarn brown

Rango actual: Suzume

Nombre de tu Stats Especial:aroma



tecnicas


Amatoxina

Descripción: este veneno produce daños a nivel celular este veneno lo segrega shion cuando lo usa se forma una botella de cristal con el veneno y el la lanza haciendo que el veneno se escampe por la zona y afecte al enemigo este veneno dura en el combate unos turnos y los efectos están presente durante x tiempo dañando al enemigo durante ese tiempo este veneno no afecta a shion si el lo huele o lo ingiere este veneno afecta tanto oralmente como físicamente si la broma te toca o lo hueles te envenenas este veneno es indivisible y el enemigo solo ve la botellita que parece de colonia y no se percata de los efectos hasta que se ha envenenado.

Explicación: Presente en ciertas setas, destruye tus riñones e hígado en cuestión de días de forma dolorosísima, y estás consciente durante la mayor parte del proceso, hasta que entras en un coma y mueres. 

La amatoxina de las amanitas produce dolores de estómago, náuseas, vómitos y diarrea grave. Se produce ictericia y cianosis que producen la muerte. Los síntomas suelen aparecer a las 8 o 12 horas después de haber comido el hongo y la muerte a los 2 o 3 días. El tratamiento para las intoxicaciones con amatoxinas y muscarina es siempre posterior al lavado gástrico. A las personas envenenadas con amatoxinas se les administra el ácido tiócnico, aunque su efectividad no está demostrada. La atropina es un antídoto contra la intoxicación por muscarina, pero no sirve contra el veneno de otros hongos.

Este veneno es el real y los efectos que produce esto lo ago por carácter explicativo y para que sepais lo mucho que me limitare

Turnos: 1,5

Gasto: 50 por botella creada

Condicional: Expansivo, siempre y cuando se justifique con rol, al ser un veneno invisible tiene que hacerse un buen rol para esquivar, este puede ser tratado y se detiene el envenenamiento siempre y cuando sea con el antídoto adecuado, no es contraatacable y no sirve para contraatacar.

Daño: 10 lanzamientos de un dado de 10 por turno

Limitación: tiene que olerlo o ser tocado por el veneno o haber hecho el veneno, ademas como dice en la explicación no es un veneno instantáneo este tiene un tiempo muy prudencial para comenzar a realizar su efecto siendo que lo comienza a hacer 1,5 turnos después de que el mismo ingreso al organismo de la persona.

Tipo: Complementaria al crear botellas, ofensiva al lanzar botellas

Belladona

shion despide de su cuerpo veneno que se puede meter en una ampolla de cristal y lanzarse al enemigo este veneno no afecta a shion lo lance cerca o lejos no le afecta este veneno provoca alucinaciones y parálisis en el caso en que afecte al rival shion decide que tendrá parálisis o alucinaciones shion decide como lanzar la ampolla.

Explicación
la explicación de esta planta sera sobre la planta que también afecta al veneno repito y lo diré en todos los venenos esto es para carácter ludico no haría falta leerlo sino quieres. Tiene propiedades medicinales como antiespasmódico, narcótica y antiasmática. Planta muy tóxica por su alto contenido en alcaloides, tanto la raíz como el tallo contienen Atropina e Hiosciamina. Provoca alucinaciones, parálisis y coma. En la Edad media se usaba para conectar con los espíritus.

Activación: 1,100 +d45 para lanzar ampolla y provocar alucinaciones / +d55 para lanzar ampolla y lograr paralizar al enemigo.
Efecto:
- Los individuos que estén bajo alucinaciones y son atacados, deber lanzar un dado para esquivar con éxito 1,50 +d29 [Este dado no varia al subir de rango]
- Los individuos serán paralizados por 1,3 turnos [cada rango aumentara +1]
Gasto: por usar el veneno 60 de olor
Limitación: 3 veces por combate.
Tipo:complementaria

Zuber


Efecto: este veneno afecta alas personas directamente al cerebro haciendo que las mismas no puedan controlar sus articulaciones ni poder hablar correctamente haciendo así que no tenga ningún tipo de movimiento en un tiempo en el combate este veneno solo lo pueden hacer personas de la familia de shion y el mismo shion este veneno sale de el cuerpo de shion tanto si shion quiere liquido como gaseoso.

Gasto: 70 por hacer veneno

activación: 1 lanzamiento de un dado de 100 caras si es +d 52 le afecta el venenos +d60 el veneno le afecta y ademas hace que no pueda hablar este veneno dura 1,2 caras si sale 52 es la completa inmovilización del contrario si sale 60 también solo que tampoco podrá hablar. aumenta 1 por rango, es decir 1,3 luego 1,4 etc

Limitación: este veneno o se tiene que oler o tocar nada mas que decir este veneno es indivisible.

Otros: este veneno no se puede ver en ningún caso si no tienes una técnica especial para verlo.

Tipo: Complementaria.

Antídoto.


Efecto:el cuerpo de shion comienza a hacer que todas sus células hagan anticuerpos para destruir los venenos o efectos secundarios de otras técnicas que impidan la visión de shion el mal funcionamiento de su cuerpo este antídoto que efectos hace que técnicas del contrario no le afecten digo efectos me refiero a técnicas que afecten a el cuerpo y mente de shion en los 6 sentidos menos a lo que el daño se refiere solo la familia de shion puede hacer este antídoto.

Gasto: 80

activación: 1,100 +d50

Otros: cura efectos secundarios de técnicas secundarias o normales que afecten a los 6 sentidos se incluye parálisis,dificultad de visión etc.....

limitación: solo lo puede usar shion ya que este antídoto es solo para el si lo usa con otra persona tiene que tener su consentimiento sino sera como agua y no ara nada.

Tipo: Complementaria


Ricina


efectos reales: ingerida o inhalada. Muerte por fallo respiratorio y de tus órganos internos.

Efectos con los que me quedo:si la ingieres te empieza a destruir internamente el cuerpo con gran dolor en la espalda en el cuerpo y otros lugares solo la pueden usar personas de la familia de shion ya que son inmunes a todos los venenos este no le afecta tampoco.

Daño: 3 lanzamientos de un dado de 100

Duración: este veneno tiene una durabilidad de 1,3 (aumenta uno a la derecha luego uno a la izquierda) se lanzara dicho dado y según sus caras durara lo que durara puede probocar la perdida de la reacion del cuerpo del contrario en algunas zonas si ingiere mucho veneno (50% del daño) una parte de el cuerpo se pudra o no funcione bien y no pueda usarla mas durante el combate lanzando un dado de 1,x (siendo x cada parte del cuero) para ver a que parte afecta.

Gasto: 90 por veneno.

Otros: este veneno es muy corrosivo y destruye las celulas del cuerpo del contrario.

Limitación:si se ingiere, se toca o se bebe el veneno entrara en el cuerpo de la persona en cuestion.

Tipo: Complementaria al crear 1 veneno, Ofensiva al lanzar



item

Frasco



las funciones del frasco es que puede contener venenos dentro de el con lo cual el gasto de hacer frasco se anula este frasco tiene la capacidad de multiplicarse y de mantener venenos en el mismo.

Estas son las unicas funciones que tiene solo alguien de la familia de shion puede usar este item que es hereditario


tecnica + item

corrosividad


funcion:el frasco dentro del el tiene un lado corrosivo que afecta a los venenos que hay dentro haciendo que su efecto perdure 1 post mas con esto me refiero a que el veneno durara al lanzarlo un turno mas por su corrosividad.

Aumenta 1 mas por rango, siendo que en el próximo rango sea 1,2 luego 1,3 etc


habilidad


parar efectos venenosos



Efectos: esta habilidad de shion le permite hacer que al lanzar sus venenos a alguien el este envenenado hasta que shion decida que agan efecto los venenos esta habilidad hace que los venenos no se vean y que entren al cuerpo de la persona sin que el se entere no hay forma de ver este veneno y esta habilidad solo la puede usar la familia de shion y el mismo.

Funciones:

para los efectos de los venenos durante un tiempo ilimitado hasta que shion decida activarlos y no hay numero limitado de venenos que pueden darse a los enemigos.
hace totalmente invisibles los venenos no se pueden ver ni con ojos especiales ni predecir ni olfatear son invisibles.


Gasto: 60 para activar, 45 por veneno.

Limitación: se tiene que tener el veneno en question para hacer la técnica porque se tiene que mirar a o a los venenos para que aga efecto al mismo, mientras este activa no podrá usar otra habilidad, si shion abandona el lugar donde esta la persona envenenada automáticamente el veneno comenzará a surgir su efecto.





avatar
Shion
Suzume
Suzume

Cash : 3610
Mensajes : 124
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.