Prueba para ser akuma - Eckou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba para ser akuma - Eckou

Mensaje por Staff el Jue Abr 07, 2011 12:38 am

Reglas

- Pelearas con uno de los akuma's que se encuentran en funcionamiento.
- No se puede hacer "off" al menos que sea justificable.
- Si no logras pasar la prueba se te borraran las técnicas que te sobran.
- No posee rango de muerte.
- La apariencia del campo sera una ciudad.
- El primero en postear sera eckou, tu stats sera de akuma también.

Requisitos del user (eckou):
- Tener 9 tecnicas.
- Rango Suzume
- Rol Coherente.


avatar
Staff
Administrador
Administrador

Cash : 1864
Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Eckou

Mensaje por Eckou el Jue Abr 07, 2011 12:45 am

llego a una ciudad la gente camina tranquilamete el cielo esta despegado todos viven su vida normalmente ... lo cual me crea una gran aburricion ... presiento que algo va a pasar algo divertido me colo en una calle central ( de esas que forman una cruz) causando un gran trafico enciendo un cigarrillo y solo espero ... mientras el humo se eleva al cielo
avatar
Eckou
Ciudadano
Ciudadano

Cash : 4000
Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Eckou

Mensaje por Ginko el Jue Abr 07, 2011 6:20 pm

La cámara enfoca desde las alturas visualizándose la encrucijada en forma de cruz en la zona central de la ciudad, al paso de unos minutos se visualiza una persona bajando por un edificio con sus skates, esa persona era el cazador de demonios conocido como Ginko Rai, la cámara lo enfoca observándose unos espectaculares movimientos mientras los pobladores de la ciudad comentan entre ellos.

Ginko: ¡Es momento del Rock'n roll!

Dando un giro, Ginko Rai da un 360º en el aire cayendo en frenada sobre la pared horizontal que se encontraba en el 4to piso del edificio, esa pared era un muro de una ventana que estaba abierta de par en par. Ginko Rai nota como un individuo estaba en el medio de la carretera trancando el paso, así que saca su mano derecha del bolsillo y toma una piedra que había dentro de un matero colgante, siendo sostenido por una cadena de acero clavada en el techo ajustada al rededor del matero, Ginko Rai se la lanza al individuo (Eckou) dándole en su cabeza.

Ginko: ¿Nunca te enseñaron a no cruzar la calle sin un adulto?

Vuelve a meter su mano en el bolsillo.

Stats
Vit: 1800 / Energy Abismal: 1900


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Eckou

Mensaje por Eckou el Jue Abr 07, 2011 7:00 pm

-...-
vaya tipo mas extraño y que bastardo era necesario arrogarme una pidra... le veo detenidamente lleva una especie de patines... y ropa demasiado comun... hora del rock an roll dices... al parecer lo que estaba esperando al fin da comienzo doy una inalada mas al cigarrillo para tirarlo al suelo y apagarlo con la suela del zapato veo como escapa el humo y se pierde en el ambiente volteo a ver a mi nuevo amigo(ginko) y en mi rostro se dibuja una sonrisa sarcastica y burlona ...
Demasiado confiado para mi gusto esto promete ser divertido!!!
me acerco lentamente y tranquilo dejando cierta distancia extiendo mi mano como gesto amistoso
avatar
Eckou
Ciudadano
Ciudadano

Cash : 4000
Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Eckou

Mensaje por Ginko el Sáb Abr 09, 2011 7:02 pm

La cámara seguía enfocando desde las alturas, notándose como el individuo se mueve un poco y estirando la mano como saludo, Ginko Rai seguía a una altura prudencial bajando su mirada hacia el individuo, con su mente crea dos lanzas alrededor del cuerpo del mismo (Eckou), La primera es creada en la parte frontal de su cuerpo, por donde estaba su abdomen y la segunda de lado quedando de forma horizontal a la altura de su hombro, están se quedan flotando gracias a la habilidad que tenia Ginko Rai que era su psiquis; mientras el individuo se queda esperando la contesta a su saludo.

Ginko: Ahh… ¿te tenía que saludar? ¡No tengo porque saludar a mierdecillas!

Spear Shredder

Al igual que las cuchillas invisibles, esta es una lanza la cual se desintegra al hacer una herida profunda o leve en el cuerpo dejando un fragmento que permite resonarlo haciéndole perder vida.
Daño de Primera Lanza:
Ginko ha efectuado 4 lanzada(s) de uno (225.) :
118 , 163 , 92 , 159
Daño de Segunda Lanza:
Ginko ha efectuado 4 lanzada(s) de uno (225.) :
46 , 22 , 86 , 40

Efecto:
- Solo se pueden ver si se toca alguna pertenencia de mi parte o tener un ojo especial.
- Se puede lanzar dos lanzas al mismo tiempo pero a lugares distintos.
- Para que sea efectivo la resonancia se debe quitar un mínimo de 25% a la vit del individuo, luego este se le ira restando un 50% del daño total con que fue herido por 1,3 turnos.
Turnos la cual se restara daño extra
Número aleatorio (1,3) : 1
Tipo: Ofensiva/no contraatacable
Energy Abismal: 85 Ea por cada una.
Bonificación por diferencia de rango: 80% mas al daño total.

Mandando un impulso con su cerebro Ginko Rai, moviliza las lanzas clavándose en los lugares que había planeado a toda velocidad dejando un fragmento de la misma en el cuerpo del contrincante y haciendo que pierda el brazo derecho, mientras que el fragmento rezonaba a cada momento haciendo que pierda mucha sangre a cada segundo que pasaba, Ginko Rai levanta su mirada visualizando el hermoso cielo.

Ginko (Pensando): Esto me recuerda que tengo cosas más importantes que hacer.

Una terrorífica música suena dándole ambiente de desesperación, “Before i Forget - Slipknot”.

Stats
Vit: 1800 / Energy Abismal: 1730



Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Eckou

Mensaje por Eckou el Lun Abr 11, 2011 2:06 pm

Vit: 1800 / Stats: 1900
Ataque:580.8
Vit:1219 / Stats: 1900

aaah !! que mierda ... mi brazo sangra pero como sin duda ese tipo tuvo que haber hecho algo ... activo mi ojo de dragon para ver que demios sucedio o si posee alguna extraña magia invisible ...
Spoiler:
Ojo del Dragon



Descripción: Utiliza sus ojos para poder ver "todo" puede ver el pasado y futuro a corto plazo atravez de las paredes y ver los movimientos de sus oponentes si su instinto asesino se apodera de el puede crear visiones...

Gasto: 70 cada vez que se vea el futuro/pasado

Activación: 1,100 +d52 para ver el futuro/pasado, significando que si en los 1,5 turnos siguientes es atacado, este tendrá +5 en esquives o técnicas que sean dirigidas anular los movimientos del rival [+2 cada 2 rangos]
Número aleatorio (1,100) : 1

Limitación: Solo puede utilizarse durante batalla

Tipo: complementaria.

mm bastardo haz comenzado a jugar jugemos baby...
Mente:eh sido atacado pero no eh visto nada este tipo es peligroso tal vez mas de lo imagine
La gente comienza a gritar asustada los claxon de antes se callan pues los conductores en vez de tratar de seguier adelante optan por poner la reversa y dar marcha atras probablemente ellos tambien sepan que algo esta por suceder ... o mejor dicho que algo grande ah comenzado
el tipo se mantiene a una distancia eso lo puedo solucionar ...
Spoiler:
Clones



Descripción: Puede crear clones de el mismo con sus mismas habilidades/poderes/técnicas/ítems etc y mentes diferentes lo que provoca que cuando desaparescan estos el conocimiento adquirido por ellos lo adquiera el.

Gasto: 100 cada clon, máximo 1 [Aumenta 1 cada rango]

Efecto: El clon tiene la mitad de los stats del original, posee todo lo que el original pero su poder se ve reducido en 50% [-10%] cada rango

Activación: aqui ira el lanzamiento para activar tu poder/técnica, si es que este lo requiere.

Limitación: Solo puede utilizarse durante batalla

Tipo: complementaria.
enfocandome en la parte trasera del sujeto hago aparecer otra version mia cayendo a poca distancia del sujeto el clon respira ondo y activa una tecnica en contra de mi atacante ...
Spoiler:

Exorcista

Una poderosa onda de choque invisible ante un ojo normal y que tiene una apariencia similar a la de una explosión nuclear destruyendo y dañando las cosas con las que tiene contacto no hace ningún daño físico pero contra el objetivo tiene una reacción totalmente contraria la cual es anular sus poderes por un periodo de tiempo prolongado.
Activación: 15,115 +65 para crear y bloquear sus técnicas / +85 para bloquearlo durante todo el combate
Este dado no existe.
Efectos:
- Bloquer la base de poderes del objetivo haciéndolo incapaz de realizar técnicas durante cierto periodo de tiempo
- Bloquear la base de poderes durante todo el combate
Tipo:Complementaria
Gasto: 125
Limitación: Ser atrapado por la onda de choque.
la explosion se expandio rompiendo vidrios y dañando construcciones a su paso ...


el clon deside que seria buena opcion golpearlo para terminar el trabajo asi que ocupa algunas tecnicas de bonificacion y veo como sus manos crecen al tamaño del otro sujeto sera un golpe muy duro probablemente hara que impacte en el suelo
Spoiler:
Control Molecular del cuerpo



Descripción:Utilizando sus stat se puede modificar completamente la forma tamaño de las extremidades de su cuerpo
ejem: Aumentar el tamaño de sus puños o aumetnar su estatura o cambiar de forma

Gasto: 70, 40 cada vez que se bonifique algo

Efecto: En este estado tiene una bonificación de 20% en ataques de tipo físico o de contacto, una resistencia de 30% a este mismo tipo de ataques.

Activación: 1,82 +d45
Número aleatorio (1,82) : 50
Tipo:Complementaria
bonificacion de 3 veces (120 de gasto adicional sumando 190 con la activacion)
Spoiler:
Puños de dragon:



Descripción: Crea una "llama" al rededor de su puño ocupando las stats dotandolos de stats a sus puños ocacionando una onda de choque cada que golpea un objeto o cuerpo al tener contacto con otra persona que ocupe stats El golpe se las ira robando y regenerando las utilizadas

Gasto: 8 por cada golpe

Daño: 1 lanzamientos de un dado de 40 por golpe, máximo 10 golpes

Restaura: 1 lanzamiento de un dado de 20 por cada golpe

Condicional: de querer contraatacar solo se podrá con golpes de guía o alguna técnica que especifique puede contraatacar los golpes de guía.
Daño: Eckou ha efectuado 10 lanzada(s) de uno (40.) :
19 , 14 , 28 , 36 , 38 , 34 , 30 , 27 , 34 , 25
Restaura: Eckou ha efectuado 10 lanzada(s) de uno (20.) :
12 , 16 , 16 , 6 , 20 , 20 , 5 , 9 , 20 , 11
Tipo: Ataque
Eckou ha efectuado 10 lanzada(s) de uno (30.) :
13 , 28 , 7 , 26 , 26 , 9 , 1 , 13 , 9 , 14
Spoiler:
Eckou: Vitalidad:1219 Stats: 1730
Clon 1: Vitalidad: 900 Stats:555

Yo activo mi puerta de la tierra y trato de abrir la del viento y agua escupiendo sobre mi mano ...
Viento:
Número aleatorio (1,100) : 83
+ de 60 una puerta abierta +d72 2 puertas abiertas

Agua:
Número aleatorio (1,100) : 37
+ de 60 una puerta abierta +d72 2 puertas abiertas


Spoiler:
Dragon de Tierra Cinturon rojo :

Incrementa su fuerza fisica y la da un control sobre este elemento del cual tambien puede canalizar "Energia" Electrica con esta puerta abierta viene un incremento de Stats y vitalidad en un 5 % y el daño tambien se incrementa en un 20% (Solo el físico o de contacto y el de este elemento) adicionalmente se pueden crear "proyectiles" electricos letales o paralizantes asi como barreras o "muros" de piedra crear "clones" aunque estos solo seran una representacion no tendran movimiento ni nada por el estilo basicamente seria una estatua al tener abierta esta puerta todo el cuerpo quedara cubierto por una especie de armadura electrica. tambien puede conducir
esta puerta solo puede mantenerse abierta mientras se tenga contacto con este elemento ejemplo si durante una batalla el usuario cae en agua la puerta se cerrara automaticamente
tambien podra manipular el campo a su alrededor

Dragon de agua Cinturon naranja :



Al igual que la anterior le permite manipular este elemento AGUA incrementando sus técnicas/poderes en un 20% sin contar las ya incrementadas por el Dragon de tierra este dragon le da aun mas control sobre su ojo de cristal pudiendo efectuarlo aun fuera de combate puede extraer el agua de cosas para las cuales sea vitales (plantas,animales incluso personas) y utilizarla puede formar "proyectiles" tan duros como el acero o latigos para atar a sus oponentes e inmovilizarlos e igualmente para impedir ser controlado por técnicas de tipo mentales, es decir que afecten la mente.

Dragon de Fuego Cinturon Amarillo:



Incrementa su fuerza fisica y la da un control sobre este elemento del cual tambien puede canalizar y crear fuego con esta puerta abierta viene un incremento de Stats y vitalidad en un
15% y el daño tambien se incrementa en un 20% ( Solo las de tipo físico o de contacto y de tipo fuego) adicionalmente se pueden crear "proyectiles" letales asi como barreras o "muros" de fuego tambien puede "quemar" el oxigeno de cierta zonas provocando que su oponente se desmaye o muera dependiendo de la duracion durante la cual estuvo inhalando o expuesto a este efecto

Dragon de viento Cinturon verde:



Incrementa su fuerza fisica y la da un control sobre este elemento del cual tambien puede canalizar y crear ondas de viento tambien conocidas como la Espada de aire con esta puerta abierta viene un incremento de 20% de daño (De tipo físico o de contacto y de aire) adicionalmente se pueden crear "proyectiles" letales o solo que ocaciones que el oponente se aleje asi como barreras o "muros" de aire tambien puede crear zonas sin oxigeno limitandose desde la cabeza del oponente hasta un area de 10 15 mts provocando que su oponente se desmaye o muera dependiendo de la duracion durante la cual estuvo expuesto a este efecto.

Dragon de madera Cinturon Azul:



Incrementa su fuerza fisica y la da un control sobre este elemento con el cual tiene que tener contacto para realizar alguna tecnica sin embargo con esta puerta abierta viene un incremento de Stats y vitalidad en un 10 % adicionalmente se pueden crear "proyectiles" letales asi como barreras o "muros" de madera tambien puede controlar el ambiente si este se haya rodeado de vegetacion ... puede darle vida a la madera creando sus propios guerreros.

Voz Dragon de Metal de Seda:



Incrementa su fuerza fisica y la da un control sobre este elemento del cual tambien puede canalizar y crear y manipular el metal con esta puerta abierta viene un incremento de Stats y vitalidad en un
5% y el daño tambien se incrementa en un 20% (Ataques físicos o de contacto y de hierro) adicionalmente se pueden crear "proyectiles" letales asi como barreras o "muros" de Hierro tambien Crear armas o manipularlas hasta darles la forma deseada esta puerta ademas permite Crear ilusiones en cordinacion con escritura al aire se lleva acabo la llamada Escritura Demoniaca causando que dicha palabra se haga realidad.

ejem: Dolor el objetivo sentira dolor sobre la parte en la que se trazo la palabra si es en un brazo el individuo no podra mover su brazo


Espiritu del Dragon_



La ultima de las puertas y la mas peligrosa pues con esta se puede crear un universo paralelo completamente pues se tendra control completo en la mente el espiritu y el cuerpo se puede regresar a la vida a los muertos o invocar demonios y semi deidades puede cambiar completamente personalidades borrar mentes pues tambien tiene el conocimiento del universo las tecnicas ocupadas contra el usuario mientras que esta puerta este abierta seran anuladas y adquiridas por el usuario este podra utilizarlas de igual manera que el autor original
Para abrir esta puerta se tienen que tener abiertas todas las demas pues de no ser asi provocaria inestavilidad volviendose contra el propio usuario

Para realizar estas tecnicas el usuario debe tener contacto con 3 de los 4 primeros elementos y unicamente puede abrirse primeramente la puerta de la tierra cada plus es acomulativo a la mitad.

Tierra se activa automáticamente pero las otras puertas requieren dado:

1,100
+d60 1 puerta extra, +70 2 puertas extra. [Esto se modifica según suba rango]

Ademas están limitadas por rango, en Suzume solo se podrán abrir hasta la 3era puerta, en Berserker hasta la 4ta, Enforcer 6ta puerta, Legendario todas las puertas.

Mientras esta habilidad este activa consumirá el turno de habilidad, es decir no podrá utilizarse otra

Gasto: 50 por cada puerta abierta, 40 por bonificar técnicas [El gasto se va adaptando por rangos]




(Aclaro es una habilidad para los proyectiles robar poderes,etc tienes que crearlos como técnicas en otros rangos, es decir por ahora solo tienes las bonifcaciones)

avatar
Eckou
Ciudadano
Ciudadano

Cash : 4000
Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Eckou

Mensaje por Eckou el Lun Abr 11, 2011 2:20 pm

off: Falle al escribir la tirada de dado
Spoiler:
Exorcista

Una poderosa onda de choque invisible ante un ojo normal y que tiene una apariencia similar a la de una explosión nuclear destruyendo y dañando las cosas con las que tiene contacto no hace ningún daño físico pero contra el objetivo tiene una reacción totalmente contraria la cual es anular sus poderes por un periodo de tiempo prolongado.
Activación: 15,115 +65 para crear y bloquear sus técnicas / +85 para bloquearlo durante todo el combate
[rand]15,115[rand]
Eckou ha efectuado 15 lanzada(s) de uno (125.) :
94 , 40 , 11 , 1 , 37 , 85 , 21 , 33 , 39 , 63 , 100 , 109 , 13 , 6 , 56





Efectos:
- Bloquer la base de poderes del objetivo haciéndolo incapaz de realizar técnicas durante cierto periodo de tiempo
- Bloquear la base de poderes durante todo el combate
Tipo:Complementaria
Gasto: 125
Limitación: Ser atrapado por la onda de choque.
avatar
Eckou
Ciudadano
Ciudadano

Cash : 4000
Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Eckou

Mensaje por Eckou el Lun Abr 11, 2011 2:39 pm

off: Gracias Yamato XD
ya bien hecho Very Happy

Spoiler:
Exorcista

Una poderosa onda de choque invisible ante un ojo normal y que tiene una apariencia similar a la de una explosión nuclear destruyendo y dañando las cosas con las que tiene contacto no hace ningún daño físico pero contra el objetivo tiene una reacción totalmente contraria la cual es anular sus poderes por un periodo de tiempo prolongado.
Activación: 15,115 +65 para crear y bloquear sus técnicas / +85 para bloquearlo durante todo el combate
Número aleatorio (15,115) : 49




Efectos:
- Bloquer la base de poderes del objetivo haciéndolo incapaz de realizar técnicas durante cierto periodo de tiempo
- Bloquear la base de poderes durante todo el combate
Tipo:Complementaria
Gasto: 125
Limitación: Ser atrapado por la onda de choque.

avatar
Eckou
Ciudadano
Ciudadano

Cash : 4000
Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Eckou

Mensaje por Ginko el Lun Abr 11, 2011 6:06 pm

Off:
Anulo todo lo que has hecho, no tiene Coherencia nada; a mi punto de vista lo que hiciste fue.... ni idea, muchas acciones y poco roleo para justificar el hecho de uso, por cierto tu vitalidad queda en 493 PORQUE? mi tecnica hizo:

726 + 80% = 1306,8

Casi se me olvida este turno te quitas el daño extra que es 653,4
La cámara enfoca como el enemigo es golpeado fuertemente de la nada, Ginko Rai tranquilamente da un salto hacia atrás y se coloca en la plataforma del edificio verticalmente mirando hacia el cielo, activa el dispositivo de los Skates y movilizándose se aleja de la zona subiendo por la estructura del edificio, las personas aterrorizadas observan al retador como este sufría aun por la herida que se le había acusado, Ginko Rai hace resonar los fragmentos que había dejado en el cuerpo de retador.

Ginko: Desde un principio, ¡olías a mierda!

Seguía avanzando hasta que llega a la cima del edificio, en ese momento el retador cae al suelo muerto. Ginko Rai da un salto hacia delante y con la briza del viendo, este se deja llevar pareciendo que estaba volando.

Stats
Vit: 1800 / Energy Abismal: 1730


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser akuma - Eckou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.