Sin salida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin salida

Mensaje por Jin Kisaragi el Sáb Mar 26, 2011 2:41 am

Estaba en un lugar extraño, sin saber en donde me encontraba realmente.. camine por horas hasta que a lo lejos logre ver un brillo muy fuerte.. decidí seguirlo y acercarme cada vez mas.. hasta darme cuenta que era un espejo..

.- Vaya y yo que pensaba que podría ser un letrero o algo que me indique donde estoy.. solo es un simple espejo, que hará en un lugar como este.. donde estoy.. como quisiera no haberme escapado.. ahora solo me queda seguir caminando hasta encontrar lo mas cercano a una población.. si fueras mas productivo espejo tonto.. como no eres un letreo y no un espejo.. serias de mas utilidad

En ese momento golpie el espejo y sentí una sensación rara.. como si aquel espejo no se trataba de algo común.. de que se trataba.. que era este espejo realmente..

Spoiler:
Número aleatorio (1,60) : 52
Jin Kisaragi
Ciudadano
Ciudadano

Cash : 0

Re: Sin salida

Mensaje por Pysk-El el Sáb Mar 26, 2011 2:47 am

Una luz ilumino toda la habitación y de pronto ingresa en el cuerpo del chico una extraña energía proveniente del espejo, comienzan a mutar con su estructura y lo cambia para siempre aparentemente había generado en el un cambio que nunca olvidaría....

?¿?¿¿?¿¿: Recibe esto como mi regalo, espero verlos pronto en practica

Fue lo que se escucho en toda la habitación...

Pysk-El
Berserker
Berserker

Cash : 18362

http://l-d-p.gratis-foro.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba