pronto...

Ir abajo

pronto...

Mensaje por SoulViral el Lun Mar 21, 2011 1:40 pm

hemos pasado dias entre la arena esperando que el castillo haga su aparicion podria decir que esta es de las regiones mas seguras de Yarn Brown sin embargo eh logrado llegar a el ...
Ultron esta a mi lado n.n es tan tierno cada vez parace que confia mas en mi aunq ignel me dice que desconfie continua atrayendome ...
el castillo hace su aparicion es imponente y tiene un aire de grandeza apuro a mi galan ..
-Vamos guapo que el tiempo es oro...- el cielo ah continuado rojo durante nuestro viaje ... algo me inquieta



click
avatar
SoulViral
Berserker
Berserker

Cash : 10765
Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Re: pronto...

Mensaje por Ultron el Lun Mar 21, 2011 2:01 pm

Ultron seguía caminando junto con Soul mientras seguía lloviendo pero no importaba pues estaban protegidos y juntos en eso un enorme castillo comienza a salir Ultron se queda impresionado mientras sigue caminando
avatar
Ultron
Akuma
Akuma

Cash : 8927
Mensajes : 204
Edad : 1018

Volver arriba Ir abajo

Re: pronto...

Mensaje por SoulViral el Lun Mar 21, 2011 2:06 pm

-Pareces cansado cariño pero no te preocupes nuestro viaje estara por terminar despues de esto... y am pues mi oferta sigue en pie... si aun no recuerdas nada puedes venir conmigo tengo alberca en mi casa- las calles estan desiertas y no se escucha un solo ruido... la lluvia continua haciendo resonar nuestros pasos ...
el edificio central hacia haya vamos



click
avatar
SoulViral
Berserker
Berserker

Cash : 10765
Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Re: pronto...

Mensaje por Ultron el Lun Mar 21, 2011 2:34 pm

Ultron escucha lo que decía Soul y le contesta amablemente

Ultron: Si tal parece no salía caminar mucho según parece pero bueh todo sea por acompañarte

Sigue caminando mientras se sonroja un poco
avatar
Ultron
Akuma
Akuma

Cash : 8927
Mensajes : 204
Edad : 1018

Volver arriba Ir abajo

Re: pronto...

Mensaje por SoulViral el Lun Mar 21, 2011 2:37 pm

en la entrada de la sala hay un par de guardias tirados ... ambos muertos instintivamente tomo mi katana y hago hacia atras a ultron ps no recuerda mucho podria ser de ayuda al igual que solo un estorbo doy un golpe sordo a la puerta que se quiebra y solo se escucha el eco asi que entramos las antorchas estan encendidas por el corredor hasta que llegamos a una habitacion amplia solo hay un joven frente a una fogata sin levantar la mirada nos arroga el saco con el dinero...



click
avatar
SoulViral
Berserker
Berserker

Cash : 10765
Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Re: pronto...

Mensaje por Ultron el Lun Mar 21, 2011 2:53 pm

Ultron y Soul ven unos cadaveres y ella hace una seña para que me coloque detrás de ella era lógico puesto que era una guerrera de élite yo parecía mas bien un estrobo en estos momentos al final encontramos una habitación y un joven le lanza la bolsa de los recaudos toda esta situación me parecía extraña
avatar
Ultron
Akuma
Akuma

Cash : 8927
Mensajes : 204
Edad : 1018

Volver arriba Ir abajo

Re: pronto...

Mensaje por SoulViral el Lun Mar 21, 2011 2:58 pm

-Quien ers tu Bastardo y por que los guardias estan muertos-el tipo tarda unos segundos en contestar sin dignarse a alzar la mirada
-tu dinero esta en esa bolsa anda vete que con tu amigo los asuntos de esta region no te conciernen... -
tomo la bolsa y me alego pero su forma de contestarme no me ah agradado para nada ... asi que decido plantarle una imagen
... de el siendo sodomisado por un grupo de 10 negros tamaño familiar ...
nos dirigimos a la entrada callando el silencio con sus gritos ...
-Vamos galan hemos terminado aqui-...



click
avatar
SoulViral
Berserker
Berserker

Cash : 10765
Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Re: pronto...

Mensaje por Ultron el Lun Mar 21, 2011 3:05 pm

Ultron mira atentamente y no entiende nada la persona que se encontraba ahí le contesto de forma grosera pero aparentemente Soul no hizo nada pero este comenzó a gritar, no le presta atención y sale del lugar agarrado de la mano de ella

Ultron: Vamonos linda, al fin a casa no?

Comienzan a caminar
avatar
Ultron
Akuma
Akuma

Cash : 8927
Mensajes : 204
Edad : 1018

Volver arriba Ir abajo

Re: pronto...

Mensaje por SoulViral el Lun Mar 21, 2011 3:11 pm

-si cariño al fin a casa...- le digo mientras me toma de la mano la lluvia continua y el cielo rojo deja de inquietarme es exitante pues se a parece que ah sido pintando con sangre...
-Vamooos que ya quiero nadar !!!-
revizo por ultima ves mis pertenencias los 5 costales de las monedas del sabio y un costal con 2 cabezas de aquellos que se negaron ... espero cumplir con el deseo de mi sabio



click
avatar
SoulViral
Berserker
Berserker

Cash : 10765
Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Re: pronto...

Mensaje por Ultron el Lun Mar 21, 2011 3:29 pm

A Ultron le emocionaba la idea de nadar y por ello siguió caminando, sin decir nada por momentos había olvidado sus recientes flashazos
avatar
Ultron
Akuma
Akuma

Cash : 8927
Mensajes : 204
Edad : 1018

Volver arriba Ir abajo

Re: pronto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.