Pasillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillo

Mensaje por Redmon el Dom Mar 20, 2011 8:16 pm

Mientras corre "oye" de repente unas voces:
Conexion con las sombras: oir

Voz 1: Hey!!! tu gusano!!! levántate, o es que quieres morir tan rápido? se que mi sola presencia te pone a temblar pero aun no decido si matarte o no, a ver tu que crees? debería matarte o te dejo vivir? bueno es igual luego lo decidiré yo y dime este edificio que es?

Voz 2:ola yo soy land antes escuche tu pregunta despues de tus duras palabras hacia mi persona.
yo soy inflexible hacia esos comentarios todos somos libres de tener una opiñon.

este edificio es mi despacho yo soy el sabio de esta region rekem estoy para ayudar soy una persona muy tolerante pero por fabor no querria escuchar tus anteriores palabras otra vez.
land miro a la persona que tenia delante con una cara de aburrimiento que no se la aguantava
a por cierto me deverias pagar ese cristal vale dinero y entra frio.

Voz 1: parece que se te rompió la ventana... últimamente los ingenieros de esta región hacen las cosas a media, parece que se quedara así. *parpadearon sus ojos*

Algo se acerca, algo maligno... y su poder es comparable con los de ustedes los sabios.

No sabe como pero sabe de donde procede "el punto de escucha del lugar", no deberia ir allí pero no conoce el edificio y es el unico punto que tiene actualmente situado.
Redmon(pensamiento): que remedio, no tengo una opcion mejor.

Inhumanidad:775
Redmon
Berserker
Berserker

Cash : 14785

Re: Pasillo

Mensaje por Redmon el Lun Mar 21, 2011 4:26 pm

Esta vez me encamino a la salida, que ya se donde esta
Redmon
Berserker
Berserker

Cash : 14785