Paso de la zona central

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paso de la zona central

Mensaje por Staff el Sáb Ene 08, 2011 2:57 am

Para dirigirse a cualquier lugar de la zona central debe postearse aquí antes.
avatar
Staff
Administrador
Administrador

Cash : 1864
Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por P-dact el Jue Ene 27, 2011 8:39 pm

"Loki sigue caminando por un oscuro callejon con las manos en los bolsillos y pisando charcos..."

Loki: ...

"Mientras Loki caminaba, un gato lo acompaño en su travesia..."


"Es el momento de abrir caminos al futuro, a las ilusiones, a los proyectos..." [/center]
http://l-d-p.gratis-foro.es/t159-ficha-de-loki
avatar
P-dact
Designer
Designer

Cash : 1266
Mensajes : 84
Edad : 106
Localización : Inframundo...(?)

http://l-d-p.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Gaara el Mar Mar 08, 2011 11:24 pm

Johan pasaba por el lugar para dirigirse al templo, por toda la cuidad corría el rumor de que no habia sabio, y que él tomará el puesto.

johan: es hora de ser sabio : )


avatar
Gaara
Suzume
Suzume

Cash : 4052
Mensajes : 140
Edad : 23
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Gaara el Lun Mar 21, 2011 12:52 am

Johan lega a la zona central con la misma intriga, su corazón se acelera, pero el decidió seguir para encontrar las pistas


avatar
Gaara
Suzume
Suzume

Cash : 4052
Mensajes : 140
Edad : 23
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por P-dact el Sáb Mar 26, 2011 10:24 pm

"Loki empieza a acelerar el paso sin decir nada ni mucho menos una mueca... era una señal..."


"Es el momento de abrir caminos al futuro, a las ilusiones, a los proyectos..." [/center]
http://l-d-p.gratis-foro.es/t159-ficha-de-loki
avatar
P-dact
Designer
Designer

Cash : 1266
Mensajes : 84
Edad : 106
Localización : Inframundo...(?)

http://l-d-p.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Pysk-El el Mar Abr 12, 2011 11:32 pm

continuo mi búsqueda pero esta sigue siendo fallida en ello veo un gran edificio muy parecido al del B.I.R de mi región me dirijo al mismo puesto tal vez tendría suerte en el, eso esperaba, aún seguía con el extraño ser (Loki) a cuestas...

Pysk-El
Berserker
Berserker

Cash : 18362
Mensajes : 890
Edad : 24

http://l-d-p.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Pysk-El el Mar Abr 12, 2011 11:47 pm

Mientras seguía con el ente a cuestas veo que existe otro camino, no podía irme sin investigarlo, tal vez allí estaba una pequeña resistencia o yo que se, solo seguí hacia la inexplorada zona norte...

Pysk-El
Berserker
Berserker

Cash : 18362
Mensajes : 890
Edad : 24

http://l-d-p.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Pysk-El el Mar Abr 12, 2011 11:50 pm

Corro a gran velocidad solo pensaba en salir del lugar pero tenía que llevarme sea como sea al ente, por lo que lo agarro fuertemente para que no se caiga por mi gran velocidad....

Pysk-El
Berserker
Berserker

Cash : 18362
Mensajes : 890
Edad : 24

http://l-d-p.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Sophia el Jue Abr 14, 2011 2:37 pm

La joven comenzo a caminar bajo una gran lluvia mientras la capucha tapaba su fragil rostro, el color carmesi del cielo teñia el lugar de un color macabro que si te descuidabas entraba en tu interior apoderandose de tu panico, paso a paso se acercaba a la zona sur.
avatar
Sophia
Suzume
Suzume

Cash : 478
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Emrakul el Sáb Abr 23, 2011 3:23 pm

Recorro el edificio vagando como un fantasma, buscando señales de vida y una salida. El lugar esta casi desierto, sin embargo, doy con las puertas principales de las instalaciones...

En la entrada hay un grupo de hombres formando un circulo y armando mucho alboroto. En el centro del circulo una mujer muy asustada. Me acerco a ellos por una sola razon, los gritos del miedo de la chica me atraian inquietantemente. Los chicos me voltean a ver pensando que yo buscaba detenerlos

-Alejate vagabundo! Esta es una fiesta privada!-

Uno de los hombres me grita mientras muestra un objeto brillante, aparentemente un cuchillo. No puedo sentir miedo, y no me detengo, si caminando lentamente mientras escucho y gozo de los gritos de la chica. El chico se acerca y entierra su cuchillo en mi, sin resultados, el cuchillo se rompe de inmediato, yo no soy humano pero ellos lo ignoran... Asustado da unos pasos atras para mantener la distancia, los otros notan lo ocurrido y hacen lo mismo. Otro mas valiente saca otro objeto brillante, un poco mas obscuro de color negro, me apunta con el objeto y se escuchan unas detonaciones. Las balas golpean mi cuerpo pero no pasa nada mas, no atraviesan mi piel... No soy humano... Pero ellos lo ignoran...

Ellos se alejan despavoridos, mantienen su distancia y se alejan de la chica. Yo nunca pongo mas atencion a ellos y me mantengo enfocado en la chica, ella se acerca a mi y se pone en mi espalda abrazandome ligeramente, ella cree que la salvaré y que exclusivamente estoy ahi para rescatarla. Una de sus manos esta en mi abdomen, y deja una marca extraña en mi camisa... Una mancha roja, cuyo aroma me atrae y me emociona. Mis latidos aumentan, mi vista se nubla y solo pienso en una cosa; Sangre humana...

Los chicos que la estaban molestando corren y se pierden de vista, la joven y bella mujer intenta agradecerme, yo solo tomo su mano que tiene sangre. Su mano fue cortada y deja fluir sangre como una fuente de extasis para mi. Acerco mi cara a su mano y con un poco de delicadesa la huelo, la siento con mis manos y la pruebo... No existe sensasion mas agradable en este mundo que la sangre Humana...

Ella me mira extrañamente por lo que estaba haciendo, intenta librarse forcejeando, pero tengo demasiada fuerza... Con mi lengua pruebo su sangre directamente de la llaga en su mano, es demasiado perfecto el sabor. No puedo evitarlo, la sujeto con mi otra mano y la empujo contra la pared para someterla... El sabor de su sangre no es suficiente. Tomo su mano que fue cortada en la palma y la aprieto con fuerza pues deseo mas sangre. La fuerza es tanta que rompo sus huesos de la muñeca y arranco un grito desgarrador de su voz. Las lagrimas cubren su rostro, no puedo creer el extasis en el que me encuentro, deseo mas y mas cada segundo que pasa. Mi legua pronto se convierte en muchos tentaculos que comienzan a saborearla por completo, su piel tiene un sabor que provoca que mis latidos aumenten emocionados... Mis manos aumentan de tamaño y se deforman. Los gritos de terror de la mujer aumentan todavia mas, mi extasis aumenta tambien...

Mi razon ya es inexistente... Solo deseo escuchar su dolor y saborear su carne, pero quiero que dure... La arrojo al suelo, mi cuerpo se ha deformado casi por completo, de mi espalda salen tentaculos que a los extremos dan forma a manos y dedos bizarros. Comienzo a romper sus piernas a desgarrar sus musculos, pero hago todo lo posible por mantenerla viva, pues deseo escuchar sus gritos... Los gritos retumban en las paredes de la ahora desierta instalacion. La sangre ha manchado casi todo en la entrada y se escurren hasta el exterior donde es limpiada por la lluvia y el cielo carmesí...
avatar
Emrakul
Akuma
Akuma

Cash : 842
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Ultron el Dom Mayo 01, 2011 4:28 am

Kakuzu y yo llegamos a la zona Central cuando de pronto nos encontramos con una extraña y amorfa criatura me quedo un tanto anonadado pero mantengo la calma, Kakuzu por el contrario se emociona mucho y siente ganas de atacar, pero lo detengo.....

Ultron: Kakuzu cálmate no seas imprudente podría ser amigo o hasta la mascota de la región.... Hey!!!!! tú!!!! quién eres? qué res? y qué quieres?!!!!!!!!!!!

Kakuzu: Pero señor...

Dije mientras me recostaba a una de las paredes de la zona descansando así y reponiendo las fuerzas perdidas en el gran viaje, mientras Kakuzu seguía situado a unos pasos de mi alerta....

Vit: 1800/Absorvita: 1330 (recuperando)
Vit: 1100/ Elementium: 1200
avatar
Ultron
Akuma
Akuma

Cash : 8927
Mensajes : 204
Edad : 1017

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Emrakul el Dom Mayo 01, 2011 2:33 pm

Los gritos en algun momento cesáron, mi victima habia finalmente expirado y mi placer se habia extinguido. Su cadaver destrozado e inmovil llace en el piso, no queda mas nada que obtener de ella... De mi abdomen sale una enorme boca deforme que se traga el cadaver de la, ya no tan bella señorita, de un solo bocado.
Alguien me interrumpe un momento, al parecer 2 personas habian llegado y a diferencia de los muchachos que habian estado aqui antes, ellos no huyeron...

Mi cuerpo va regresando lentamente a su forma original, y apesar de haber devorado un cuerpo humano entero, no parece que hubiera sido asi. Aun cuando recupero mi forma me detengo un minuto a saborear la sangre que quedo en mi rostro y en mis manos. Mi ropa que parecia desgarrada por mi deformacion, como si fuera mi piel, se regenera, y hace parecer que nunca hubiera cambiado en lo mas minimo. Finalmente me pongo de pie y respondo sus preguntas.

-¿Quien soy? Nunca antes nadie tuvo oportunidad de preguntarlo hasta hoy. *Risa burlona* Alguna vez fui adorado como un Dios y despues fui temido como un Demonio. No soy ni uno ni otro, soy Emrakul, los Eones desgarrados ¿Que soy? *otra risa burlona* Entre nosotros nunca nos etiquetamos, sin embargo en uno de tantos planetas que devoramos, fuimos conocidos como "Eldrazi, los devoradores de universos" ¿Que quiero? *Sigue lamiendo sus manos que aun tienen sangre* Tengo gustos simples... Solo quiero humanos a los cuales poder destrozar y comer...-

Una voz en mi mente sigue susurrando. Sin embargo no puedo entender nada. Intento oler lo que pueda de esas dos personas, podrian ser mis siguientes victimas... Sin embargo ninguno de los dos tiene ese agradable y extasiante olor caracteristico de los Humanos... No, su olor era distinto

-Planeaba devorarlos... Pero no son humanos, ¿Que quieren? ¿Por que no me temen?- Les digo y me acerco, no me importa que uno de ellos esta amenazadoramente inquieto. No le temo a ninguno...
avatar
Emrakul
Akuma
Akuma

Cash : 842
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Ultron el Dom Mayo 01, 2011 7:33 pm

Ultron ve como poco a poco esta criatura comienza a tener forma humana notando que tiene una conducta extraña en la cual parece gustarle la sangre, lo que lo repugna un poco pero no se nota por tener su armadura, este hace que Jarvis busque algo en la base de datos sobre el extraño ser...

Jarvis [Para Ultron]: No encuentro resultados señor ni de su forma anterior ni de la actual, tampoco de "Emrankul"....

Ultron [Mente]: Mrd que pasa mucha gente extraña y que no aparece en la base de datos, esto no me esta gustando nada ese tal Ginko y este Emrankul parecen seres poderosos y controladores o al menos parecen tener la situación bajo control, un tanto como yo, pero este en especial es demasiado extraño....

Ultron: Guao devoran planetas eh!!! una proeza nada fácil, yo soy Ultron Magnamar es un placer conocerte por así decirlo y con respecto a tus gustos te diré, que aquí no podrás saciarte, ya que yo el Sabio Segundo no te lo permitiré!!!! ahora podríamos hacer otra cosa... Podríamos convertirnos en una especie de aliados, únete a mi para hacer crecer esta región, claro generalmente sabes que eso conlleva bajas de una u otra manera esas bajas podrían ser para ti, siempre y cuando estés de mi lado...

Kakuzu: Eres como yo algo ansioso y te gusta ser temido pero créeme, no te tengo miedo, señor déjeme matarlo y tomar su corazón...

Ultron: Tu siempre tan imprudente!!!! no tengo razones para matarlo por el contrario parece un buen aliado, ademas ya te di 4 corazones así que confórmate.... Por cierto no te temo... no tengo por que hacerlo... Te veo mas como un aliado que como una amenaza un fuerte aliado que me ayudará a restablecer la gloria de esta región, y bien que me dices te me unes?...

-50 por la armadura...

Me quedo recostado de la pared aun recuperando fuerzas esperando respuesta de Emrankul, Kakuzu seguía en guardia por cualquier movimiento hostil que se pudiera presentar...

Vit: 1800/Absorvita: 1850 (recuperando)
Vit: 1100/ Elementium: 1200
avatar
Ultron
Akuma
Akuma

Cash : 8927
Mensajes : 204
Edad : 1017

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Emrakul el Dom Mayo 01, 2011 8:21 pm

Aun sentia ansia de sangre, y por mas que volteaba a todos lados no encontraba rastros de olores humanos... Los otros tipos que habian huido pudieron haberse alejado demasiado... Apenas y le presté atencion a lo que habia dicho el extraño sujeto en armadura.

-*Risa* ¿Aliados? Que ridiculo... No me interesa el poder ni la gloria, solo quiero saciar mi hambre y la de mis queridos engendros... Este maldito lugar esta desierto, haz lo que quieras con el, no hay nadie a quien comer.- *Sigue lamiendo sus manos para limpiarlas completamente y escucha vagamente lo que dijo el otro sujeto extraño*

-No me gusta que me teman, esa es solo la impresion que doy... Lo que me gusta es el sonido que hacen los huesos de los humanos al crugir y el delicioso olor desprendido de sus musculos desgarrados y la fuente de sangre que de sus llagas brotan... Sus gritos de dolor que parecen salir directamente de su alma son el acompañante perfecto... El miedo... Solo le sirve a los que buscan poder, una estupida busqueda segun yo...- habiendo terminado de limpiar sus manos de la sangre sigue de frente y hace a un lado a Kazuzu que se encontraba mas cerca de mi obstruyendome el paso y luego a Ultron con un ligero empujon, a pesar de su armadura, lo mueve como si no pesara nada - Tengo cosas mas importantes que hacer... Suerte con tu querida ciudad señor enlatado... Si me entero de que ha prosperado, volveré a visitarte, de eso estaras seguro... *Se rie sinicamente dandole la espalda a los dos sujetos sin ningun respeto*-
avatar
Emrakul
Akuma
Akuma

Cash : 842
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Ultron el Lun Mayo 02, 2011 2:49 am

Noto que no le interesa mi oferta, y que comienza nuevamente a hablar de lo mucho que disfruta matando, lo que se me hace asqueroso por lo que decido que ya ni lo quiero como aliado Kakuzu se desespera un poco y noto que va a entrar en modo batalla....

Ultron: Kakuzu no es el lugar ni el momento, pero tranquilo luego tendrás el honor...

Ambos se apartan evitando que este los tocara, les daba asco su sola presencia pero en eso comienzo a expulsar absorvita en su dirección esta ingresa y comienza a hacer estragos en su organismo esta energía comienza a interactuar con la suya (la de Emrankul) uniéndose a ella y absorviendo y reteniendo todo la información importante que se encuentra en esta como lo es la base de poderes/poderes/técnicas/habilidades una vez la obtiene sale de su cuerpo e ingresa en mi uniéndose con el resto de la absorvita y dándome el poder momentáneo de tener y dominar todo lo anterior de Emrankul todo sucede tan rápido que este apenas da un paso...

Número aleatorio (1,100) : 96
+d35 pasa a controlar alguna habilidad, +d45 algún poder/técnica +d60 todos los poderes/técnicas/habilidades +d75 todo lo anterior mas la base de poderes

Gasto: 70 (mas próximo turno)

Si sale:

Intento realizar la técnica que rompe el pequeño problema es estar lejos del creador original de las técnicas, concentra absorvita por todo el cuerpo tratando de sellar en su cuerpo los recién adquiridos poderes, el proceso era complicado pero tenía que hacerlo, la absorvita revertía el efecto de estar cercano a él y sella los poderes en Ultron....


Número aleatorio (1,100) : 99

+d40 retiene habilidades, +d50 retiene poderes/técnicas, +d60 retiene la base de poderes, +d75 retiene todo.

Gasto: 80

Si no sale el de control:

Comienzo a expulsar nuevamente absorvita en su dirección al notar que mi técnica falla esta ingresa y comienza a hacer estragos en su organismo esta energía comienza a interactuar con la suya (la de Emrankul) uniéndose a ella y absorviendo y reteniendo todo la información importante que se encuentra en esta como lo es la base de poderes/poderes/técnicas/habilidades una vez la obtiene sale de su cuerpo e ingresa en mi uniéndose con el resto de la absorvita y dándome el poder momentáneo de tener y dominar todo lo anterior de Emrankul todo sucede tan rápido que este apenas da tres pasos mas...

Número aleatorio (1,100) : 53
+d35 pasa a controlar alguna habilidad, +d45 algún poder/técnica +d60 todos los poderes/técnicas/habilidades +d75 todo lo anterior mas la base de poderes

Gasto: 70 (mas próximo turno)

Si sale:

Intento realizar la técnica que rompe el pequeño problema es estar lejos del creador original de las técnicas, concentra absorvita por todo el cuerpo tratando de sellar en su cuerpo los recién adquiridos poderes, el proceso era complicado pero tenía que hacerlo, la absorvita revertía el efecto de estar cercano a él y sella los poderes en Ultron....


Número aleatorio (1,100) : 9

+d40 retiene habilidades, +d50 retiene poderes/técnicas, +d60 retiene la base de poderes, +d75 retiene todo.

Gasto: 80

Si no sale el primer retención:

Intento realizar nuevamente la técnica que rompe el pequeño problema es estar lejos del creador original de las técnicas, concentra absorvita por todo el cuerpo tratando de sellar en su cuerpo los recién adquiridos poderes, el proceso era complicado pero tenía que hacerlo, la absorvita revertía el efecto de estar cercano a él y sella los poderes en Ultron....


Número aleatorio (1,100) : 29

+d40 retiene habilidades, +d50 retiene poderes/técnicas, +d60 retiene la base de poderes, +d75 retiene todo.

Gasto: 80

El final de toas:

Kakuzu y yo continuamos nuestro rumbo hacia el edificio de gobierno dejando atrás al extraño....

-50 por armadura...

Vit: 1800/Absorvita: 1850 (el resto en el próximo turno, demasiadas posibilidades para mi gusto .-.)
Vit: 1100/ Elementium: 1200
avatar
Ultron
Akuma
Akuma

Cash : 8927
Mensajes : 204
Edad : 1017

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Ultron el Lun Mayo 02, 2011 3:02 am

OFF: estos son los stats

Vit: 1800/Absorvita: 1670
Vit: 1100/ Elementium: 1200
avatar
Ultron
Akuma
Akuma

Cash : 8927
Mensajes : 204
Edad : 1017

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Nue el Miér Mayo 04, 2011 1:02 am

me dirijo a los pasillos para ver si encuentro al sabio de esta region



come to bite you to death
avatar
Nue
Berserker
Berserker

Cash : 20078
Mensajes : 614
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Nue el Miér Mayo 04, 2011 1:46 am

voy hacia la puerta para salir de la ciudad



come to bite you to death
avatar
Nue
Berserker
Berserker

Cash : 20078
Mensajes : 614
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Nue el Miér Mayo 04, 2011 2:16 am

voy a la oficina central



come to bite you to death
avatar
Nue
Berserker
Berserker

Cash : 20078
Mensajes : 614
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Nue el Miér Mayo 04, 2011 3:31 am

me voy a la zona sur con mis skates ya activados



come to bite you to death
avatar
Nue
Berserker
Berserker

Cash : 20078
Mensajes : 614
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Nue el Miér Mayo 04, 2011 5:13 am

voy hacia los pasillos para ir a la oficina central



come to bite you to death
avatar
Nue
Berserker
Berserker

Cash : 20078
Mensajes : 614
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por ChElO el Jue Mayo 05, 2011 1:00 pm

Comienza a caminar saliendo de la zona para ir a hospedarme a un lugar..
avatar
ChElO
Akuma
Akuma

Cash : 2570
Mensajes : 89
Edad : 23
Localización : Chorrillos

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Sasori el Jue Mayo 05, 2011 6:57 pm

[..Hiruko Camina por el centro hacia El B.I.R para conocer al sabio de esta regio n]
avatar
Sasori
Suzume
Suzume

Cash : 2854
Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Sasori el Sáb Mayo 07, 2011 10:28 am

[Hiruko comienza a caminar hacia la zona norte rumbo a su mision]
avatar
Sasori
Suzume
Suzume

Cash : 2854
Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Sasori el Sáb Mayo 07, 2011 2:08 pm

[Hiruko comienza a caminar rumbo al B.I.R para dar su reporte]
avatar
Sasori
Suzume
Suzume

Cash : 2854
Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso de la zona central

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.