Caminando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando

Mensaje por ChElO el Miér Ene 26, 2011 4:54 pm

Chelo se Encontraba Caminando por la Region Muy tranquilo Sin nada q Hacer el Siendo un Joven Ocioso y Despreocupado .. Decidio irse a Dormir a algun Sitio traquilo ya q no podia dormir porq Habia Mucho Ruido por toda la regio ..Asi q comenzo a caminar buscando algo tranquilo y normal..caminando caminando ..Mientras miraba El Cielo y Contando Los pajaros q Pasaban ...
-ChElO: aHH Quiero Dormir pero no puedo en esta cuidad Ruidoza .. Y Quiero Dormir he hecho mucho hoy dia caminar e_e..!

Chelo Seguio Caminando y vio una peqña Casa SOla y alejada de las demas se Podria decir esconcondida asi q se le dio por entrar.. y chelo ingreso a esa peqña Morada Llena dE Cuartas y muy Oscura ..y de pronto dice voy a entrar a este cuarto haber para poder dormir Tranquilo .. asi por asi ..Asi q entra al cuarto y al entrar se percata q hay un Espejo Flotante en medio del cuarto ..y era grando ..Chelo no sabia q era pero la curiosidad Hiso q se acercara para saber q era y porq flotaba asi q se acerco. y lentamente comenzo a posar su mano contra el espejo y ve q el espeje se contra como gelatina.. y este sigue metiendo su mano y su mano comienza a entrar .. suavemente al espejo y el se sorprende.. entonces el espejo comienza a brillar ...
-ChElO:.............

Número aleatorio (1,60) : 45

Igual o Mayor q 20 Para q el Espejo Active sus Poderes
avatar
ChElO
Akuma
Akuma

Cash : 2570
Mensajes : 89
Edad : 23
Localización : Chorrillos

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Pysk-El el Miér Ene 26, 2011 9:12 pm

En eso que brilla el espejo activa automáticamente los poderes de Chelo, mientras suena una voz en su interior

?¿!¡ Es tu momento aprovechalo no lo dejes pasar, te doy estos dones para que los uses en tu misión.......

Pysk-El
Berserker
Berserker

Cash : 18362
Mensajes : 890
Edad : 24

http://l-d-p.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por ChElO el Sáb Ene 29, 2011 4:32 pm

Chelo ve Como el Espejo Emana una Fuerza q se ingresa dentro del cuerpo de Chelo este se sorprende y sin decir nada se va ..

ChElO: ... .
avatar
ChElO
Akuma
Akuma

Cash : 2570
Mensajes : 89
Edad : 23
Localización : Chorrillos

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.