Reconstrucción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconstrucción

Mensaje por Ginko el Dom Mayo 01, 2011 8:22 pm

Después de un corto viaje hasta la zona la cual se encontraba totalmente destruida. La cámara enfoca desde los mas alto el lugar, notándose como el pueblo de la región estaba reunida haciendo su trabajo de construcción pero al parecer algo le estaba saliendo mal en la nueva estructuración, el mismo sabio de rekem se acerca a la población y empieza a mirar lo que ya tenían avanzado. mientras que Ginko Rai y el sabio de tenebrae se mantenían a distancia observando todo con detalle.

Sabio Rekem: ¿Que se supone que es esto? este edificio no tenia ese techo encima de todo. *Coloca una cara de maniatico*

Uno de los constructores se acerca a land y le muestra un plano, activando un dispositivo holografía protegido por una capa superficial la cual no le permite que cualquier cosa liquida dañe los circuitos de visualización o los de voz; Una luz sale del proyector visualizándose donde esta el constructor un pequeño pero detallado croquis de como iba a quedar todo. el sabio de rekem empieza a mirar los detalles.

Constructor: Señor, eso no es un techo... es un sistema cúpula el cual protege la zona para que la lluvia no caia en la construcción y dañe algún dispositivo electro-mecánico o sistema dextel. *El proyector empieza la explicación*

Dextel: El sistema dextel es un software el cual esta implantado en todas las maquinas de la región, lo cual satisface las necesidades o problema motor de las personas humanas que utilicen una prótesis o otro tipo de mecanismo, tiene muchas implementaciones la cual hace mas fácil a la hora de trabajar en una construcción puesto que hace un modelo o un croquis electro-visual y es implementado una mente artificial dentro del edificio, la cual tendrá control total de la seguridad y demás. *Fin de la Explicación*

Sabio Rekem: *Coloca cara de sorprendido* L-Lo siento, no tenia idea que eso fuera una cúpula... a decir verdad el escaneo que utilizo dextel es un poco avanzando pero no importa; ¡espero que este muy pronto el edificio!

El proyector seguía en funcionamiento, mostrando las imágenes de cada estructura detalladamente, esto pasaba mientras los demas constructores seguían su trabajo.


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconstrucción

Mensaje por Ginko el Mar Mayo 03, 2011 6:35 am

Algunos constructores empiezan a mover las maquinarias avanzadas para poner el sistema de columnas, paredes y sistema de drenaje. El sabio de rekem (Land) seguía contemplando la construcción detalladamente, pero al mismo tiempo el proyector holografico muestra unas imágenes de como iba a quedar paso a paso. El constructor que estaba presente enfrente de el sabio de rekem (Land) mira hacia la estructura y nota un pequeño desperfecto en la base.

Constructor (Pensando): Rayos... no me gusta parada nada esa base, esta mas gruesa que todas las demás *Coloca una cara de preocupación*

El sabio de rekem se percata de su mala cara asi que se acerca y se coloca al lado del constructor, mirándolo de reojos.

Sabio Rekem: ¿Algún problema con el proceso?

Constructor: *Voltea su rostro, mirando al sabio* Ehm... ¡No ninguno señor! es solo que me impresiona, el hecho de estar aquí presente ayudando.

Sin decir una palabra mas, estos dos se quedan observando por dos segundos; el tiempo había transcurrido y ya empezaba a preocuparle mas al constructor ese pequeño desperfecto que había observado con anterioridad. rompe la tranquilidad del ambiente, caminando se acerca a otro compañero de trabajo que se encontraba en una grua cargando hierro, pero este no parecía prestarle ninguna atención, ya que traía unos audífonos conectado a un aparato reproductor un ipod touch; Se observa como el constructor seguía moviéndose con la grua, escuchándose el canto de una canción.


Constructor: ¡Mayamoto! ¡Mayamoto! ¡Mayamoto! ¡Mayamoto! ¡Mayamoto!

Mayamoto: ♪♫ I took her out it was a friday night, i wore cologne to get the feeling right... We started making out and she took off my pants but then I turned on the TV ♪♫

En vista de que el constructor era ignorado, se agacha y toma una piedra del tamaño de su puño, levantándose la ajora hacia la grúa; esta pasa rompiendo la ventana, rebotando con el vidrio principal salta hacia la parte trasera del asiento, volviendo a rebotar pegando del techo esta baja y golpea el ipod touch haciendo que este se caiga al suelo debajo de los pies de mayamoto, desconectándose el cable por la fuerza con la que cae, la música es apagada.

Mayamoto: ¿What the fuck?

Constructor: ¡MAYAMOTO!


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconstrucción

Mensaje por Ginko el Mar Mayo 03, 2011 6:38 am

Al escuchar un grito, apaga el motor de la grúa y mira hacia la ventana.

Constructor: Hasta que por fin, logre que me pusieras atención... Oye sabes ¿por qué esa columna esta más gruesa que las demás? *Señala la columna*

Mayamoto: La verdad, si se... Es para que sea instalado el sistema Dextel, ya que ahí es donde irán las puertas del edificio.

Constructor: ¡Ok, muchas gracias! Continúa trabajando.

Mayamoto voltea su cara y enciende de nuevo el motor de la maquinaria, continuando su trabajo. al paso de 2 horas mas ya el edificio estaba por la mitad, pues era impresionante como todo iba de maravilla a una velocidad excelente; El sabio de Rekem seda la media vuelta, caminando hacia un poste de luz. Llega y se recuesta de él, quedando frente al edificio en construcción esperando que lo lograran terminaran. La cámara enfoca a dos personas que se encuentran a una distancia más o menos de 12,5 metros del edificio, estar personas eran Ginko Rai y el sabio de tenebrae.

Sabio Tenebrae: Tal parece que estas personas de esta ciudad, trabajan a una velocidad impresionante... no ha pasado más de 3 horas y ya tienen la mitad del edificio, a eso le llamo esfuerzo en equipo.

Ginko: Aun así, nos queda muy poco tiempo... ¡necesitamos más ayuda!

Sabio Tenebrae (Pensando): ¿Que le estará pasando por su cabeza en estos momentos a ese tipo?

Ginko: ♪♫ Tell me what's wrong with society when everywhere I look, I see... ♪♫ *Coloco una cara de maniático*

Teniendo sus manos en los bolsillos Ginko Rai, este saca su mano derecha junto con una esfera que había guardado desde la última vez que visito tenebrae en busca un refugio seguro; Activando sus poderes de psiquis logra controlar la esfera haciendo que esta flote en el aire alejándose de la mano hacia una distancia de 1 metro, quedándose suspendida en ese lugar. se le es enviado una cantidad específica de energy abismal, la cual le permite que la esfera empiece a tomar la forma humana.

Sabio Tenebrae (Pensando): Otra vez esa técnica extraña... ¿Ahora a quien llamara? ¿No me digas que tiene otro sabio en sus manos? *Su rostro muestra desesperación y terror*

Ginko: ¡In pieces the door is open up one more time!

Exorcismo

Variación:
Consiste en comprimir el recipiente en una pelota que le permitiendole guardarlo y poder invocar en cualquier momento recuperando su forma, implantandole cualquier espíritu este cobrara vida como si fuera un marioneta.
Invocación y control:
Número aleatorio (3,80) : 58

+d39
Efectos:
- El cuerpo invocado solo puede usar combate cuerpo a cuerpo de guía y su vitalidad varia del rango que has matado.
- Al llegar su vitalidad a 0 (Invocado) este quedara inservible y no se podrá invocar mas, pero su alma se podrá utilizar con otro cuerpo.
Tipo: Complementaria/Ofensiva
Energy Abismal: 200 Ea.

La esfera empieza sufrir cambios, cayendo un rayo provocado por el cielo rojo lluvioso; deja sin vision a las personas que se encontraban observando lo que ocurría con la esfera.


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconstrucción

Mensaje por Ginko el Jue Mayo 05, 2011 6:54 am

Pasan unos minutos y la segadora luz es dispersada, dejándose ser notar la esfera como cambia de forma a un individuo; escuchándose un terrorífico crujido proveniente de la misma. un cuerpo cae al suelo quedando de rodillas, Ginko Rai vuelve a guardar su mano en el bolsillo, las gotas de la lluvia caen en el rostro del nuevo personaje que había sido llamado como si estuviera llorando. Ginko Rai con sus habilidades de Psiquis saca un alma que tenía guardada en su frasco especial, la introduce dentro del nuevo contenedor.

¿?¿?: ¿Que significa todo esto? ¿Qué hacemos aquí mi sabio y yo?

Ginko: Esto es el comienzo de una vida sin complicaciones y demás, ¡solamente es una vida llena de diversión!

Sabio Tenebrae (Pensando): ¡No puede ser! ¡Revivió a mi subordinado Crow! El 1er guardia de la puerta.

Sabio Tenebrae: ¡Vaya! pero si es mi viejo amigo Crow.

Una tensión es dejada en el ambiente después de ese encuentro extraño con Crow; la cámara desenfoca a nuestros personajes y se centra en la construcción del edificio que ya al parecer faltaba poco para poder verlo 100% completo. El sabio de Rekem se encontraba ayudando le a los constructores, pasándole algunos materiales para la implementación de la puerta que iba ser sensible al movimiento; Esta contaba con un sistema eléctrico y unos amortiguadores para regular la velocidad cada vez que se abriera o cerrara.

Sabio Rekem: ¡Coloquemos esto cables de este lado para regular corriente en este sector!

Los minutos pasaban y seguían construyendo poco a poco.


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconstrucción

Mensaje por Ginko el Vie Mayo 06, 2011 10:58 pm

Trabajadores: Coloquen ese bloque en la esquina superior derecha junto al pilar de hierro. ¡Vamos, vamos!

Se veía el empeño, esperanzas y ilusiones que ponían en la construcción los mismos constructores para dar una buena imagen a la población de la misma. después de unas largas horas pero exitosas horas terminan el edificio por completo, dejando la maquinaria en descanso cada uno sale y mira el edificio, estando cada uno alejado unos 5 metros para visualizarlo mejor.

Sabio Rekem: ¡Vaya! a esto le llamo buen trabajo, ya creo que podemos irnos.

Dispersándose los trabajadores hacia otros lugares que necesitaban reparación, estos dejan un vació en la zona; el sabio de rekem camina hacia donde estaba Ginko Rai y los demás, observando al nuevo sujeto.

Sabio Rekem: ¿Quien será ese? ¡¿No me digas que es el sabio de Rivellon?! No, no puede ser. *Su rostro se volvió mas pálido de lo normal*

Después de unos segundos, los demás notan la construcción perfecta del edificio y sin más, Ginko Rai da la vuelta y avanzando alejándose de todo, mientras lo seguían los demás.


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconstrucción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.