¡Imperialismo mismo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Imperialismo mismo!

Mensaje por Ginko el Miér Abr 27, 2011 10:23 pm

La gente se empezaba a reunir en la plaza, mientras nuestros amigos Ginko y los dos sabios avanzaban poco a poco hacia la fuente que se encontraba en el centro; llegando a esta, Ginko Rai da un salto colocándose encima de la fuente empieza a mirar todo lo que había alrededor, Calculando un mínimo de 1000 personas. Levantando sus manos hacia el cielo, con su mirada puesta en el pueblo y la lluvia mojando su cabello se prepara para decir un pequeño discurso.

Ginko: ¡Aquí! Donde todo es un desastre y piensan que fue causado por mi presencia, es un simple hecho de falsedad, por eso estoy presente junto a su sabio para demostrar que es verdad *Bajo la mano derecha y señalo al sabio de rekem* Ese hombre que ustedes ven ahí, intento protegerlos de un ser llamado Ultron. ¡Si ustedes colaboran conmigo y el sabio reconstruiremos el edificio!

Sabio Tenebrae (Pensando): Creo que le seguiré su juego a ver hasta dónde llega todo esto.

Sabio Tenebrae: Este sujeto tiene toda la razón, es momento de demostrar que nuestra civilización es mejor que todas las demás de este mundo... pongámonos en marcha para acabar con la corrupción y falsedad.

Las personas comienza a mirarse unas con otras en medio de ese discurso, murmurando cosas estas se tranquilizan y hacen un silencio por minutos, lo cual solo se escucha el sonido de las gotas de agua que caían fuertemente en la fuente.

Multitud de Gente: No podemos dejar que los demás dominen este país, hagámosle caso... y si es mentira, tomaremos medidas drásticas con ese individuo de pelo blanco que se cree dios.

Multitud de Gente: ¡Ayudaremos! ¡Ayudaremos! ¡Ayudaremos! ¡Ayudaremos! ¡Ayudaremos! ¡Ayudaremos! ¡Ayudaremos! ¡Ayudaremos! ¡Ayudaremos! ¡Ayudaremos! ¡Ayudaremos! ¡Ayudaremos! ¡Ayudaremos! ¡Ayudaremos! ..... ¡Ayudaremos! ¡A Y U DE MOS!

Las personas presentes empiezan hacer una porra con un ánimo impresionante, la cual conmueve a los demás poco a poco haciendo que se unan más y más. Mientras Ginko Rai permanecía observando todo desde el pico de la fuente, el sabio de Rekem da un salto y cae sin querer en la fuente llena de agua salpicando a varias personas cercanas, como al sabio de tenebrae.


Sabio Rekem: Creo que me estoy quedando dormido.


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Imperialismo mismo!

Mensaje por ChElO el Jue Abr 28, 2011 12:01 pm

..Chelo Llega a la Plaza y ve mucha gente ahi reunida y ve a un sujeto q cocmienza a hablar pero chelo no le toma importancia y se siente en un buzon Atras de toda es gente mientras observa y sigue jugando con su nintendo wi..


-ChElo/Susurrando: ... Ridiculo
avatar
ChElO
Akuma
Akuma

Cash : 2570
Mensajes : 89
Edad : 23
Localización : Chorrillos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Imperialismo mismo!

Mensaje por Redmon el Vie Abr 29, 2011 5:40 am

Me acerco con la moto a la plaza, pongo el cierre de seguridad, y avanzo para ver que es lo que congrega a la gente, al final llego hasta el centro, donde veo a tres personas en medio, uno es la "fuente de peligro", parece el líder del grupo, además es secundado por dos personas, una es totalmente desconocida para Redmon, pero la otra es claramente el sabio de Rekem... al menos por fuera. Por cierto actos y por el aviso de el instinto se que hay algo artificial en ellos, además no sería muy descabellado pensar, teniendo en cuenta la conversación de Ultrom y las palabras de la sabia de Rivellon, que en realidad esta muerto y es manejado de alguna forma como un títere , igual que su otro subordinado. Me acerco bastante hasta el líder del grupo y me dirigo a él sabiendo que cualquier paso en falso podria tener consecuencias fatales.

Redmon (Hacia Ginko): Disculpe, ¿podría hablar con usted un momento en privado si no le es molestia?
avatar
Redmon
Berserker
Berserker

Cash : 14785
Mensajes : 429

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Imperialismo mismo!

Mensaje por Ginko el Vie Abr 29, 2011 6:35 am

Estando aun tirado en la fuente, el sabio de Rekem decide salir todo empapado de agua dando un salto se coloca afuera de la misma fuente; Sacudiéndose como perro logra quitarse un poco de agua de encima pero la lluvia seguía cayendo dándole el mismo aspecto de cuando salió, mirando al pueblo se queda un poco avergonzado de lo sucedido. Mientras Ginko Rai observa desde la gran altura como un extraño individuo se acerca y se recuesta a un buzón de correo, quedándose jugando con su Nds, Movilizándose a una velocidad impresionante Ginko Rai deja un reflejo de su cuerpo en la misma posición, colocándose atrás el individuo (Chelo) sin que los dos se puedan ver.

Sabio Rekem (Pensando): ¡Esto es vergonzoso! *Su rostro se ruboriza*

Ginko: Tú debes ser un subordinado de esta región... déjame presentarme ¡soy el nuevo sabio de esta región! necesito que me consigas información de la región Yarn brown. Espero que no mueras en todo esto, sino ¿quién cuidara de tu Nds?

Aun las personas no se habían dado cuenta que la figura de Ginko Rai era una simple ilusión creada por la velocidad en la que se movía de un lugar a otro. Desapareciendo de donde estaba el individuo (Chelo) retoma la posición anterior encima de la fuente de agua, metiendo sus manos en los bolsillos mira como otro individuo se acerca y le hace una propuesta un poco extraña. Así que el sabio de tenebrae empieza a caminar hacia la multitud de gente, pero al mismo tiempo el sabio de rekem se sienta en un muro que había a un metro de su distancia. Ginko Rai se mueve otra vez a una velocidad impresionante dejando un reflejo de su imagen en su posición, apareciendo delante del individuo (Redmon) un ambiente se genera.

Ginko: ¡Dame un segundo!

Vuelve a desaparecer de ese lugar, retomando su viaje a la cima de la fuente.

Ginko: ¡Pueblo de Rekem! Escuchen con atención, empecemos a trabajar en la construcción de los edificio destruidos... ¡NO PERDAMOS TIEMPO! *Coloco una cara de interés en la situación*

El pueblo al escuchar las palabras de Ginko Rai empezó a retirarse hacia los diferentes lugares de la región, yéndose con el propósito que les había encomendado a cada uno; Ginko Rai Activa sus skates y se moviliza de nuevo hacia donde estaba el individuo (Redmon), mientras que el sabio de tenebrae se agacha y recoge una revista un poco extraña dándose cuenta a los minutos que era un manga ecchi llamado "Gantz", el cual tenia una trama un poco interesante. Este se pone en movimiento hacia donde estaba el otro sabio (el de rekem), llegando a su lugar se sienta y abre el manga que había conseguido.

Sabio de Tenebrae (Pensando): ¡Jejejejeje... Qué suerte tengo! *Coloca una cara sádica por unos segundos*

Ginko: ¡Creo que ahora si podemos hablar! Demasiadas personas en una plaza no se ven muy bien para hablar en privado ¿no lo crees? *Sus palabras fueron dirigidas a Redmon*


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Imperialismo mismo!

Mensaje por Redmon el Vie Abr 29, 2011 7:01 am

Redmon cuando se acerca nota algo inusual, el "peligro" parece en el mismo sitio, pero la sensación de peligro se mueve a gran velocidad, viendo claro que en realidad no ve más que un reflejo, ante esta nueva información decide ponerse en guardia, ya que podría venir un ataque desde cualquier parte. Solo se destensa un poco cuando la muchedumbre se larga y el líder decide que es tiempo de hablar.

Redmon: Gracias por su tiempo. Puede llamarme Redmon, y por lo que veo es el nuevo líder del lugar, por cierto lugar que en poco tiempo ha quedado en mal estado, probablemente no sea usted el causante de todo este lio, aunque parece ser que le ha venido bien, sin contar su títere de cara al público (señala a Land), aunque sinceramente pienso que debería haber tenido mejor gusto...

Redmon saca dos puro, coge el cortapuros, corta ambos, enciende uno para ély le ofrece otro al acompañante, enciendiendoselo en caso de que este acepte

Redmon: Estuve trabajando recientemente para el B.I.R. de esta región, pero por cierto peligro tuve que salir a por "refuerzos", ayuda que, sin embargo, parece no haber llegado, viendo el poco interés que pone la gente de otros lugares por ayudar a otros. Visto lo visto, aunque parezca atrevida la pregunta, me gustaría saber si es posible, que intenciones puede tener con este lugar y los lugares de alrededores, ya que, aunque supongo que podría sin muchos problemas, no ha continuado con la destrucción del lugar, por lo que llegó a la conclusión que lo quiere usar para algo...

avatar
Redmon
Berserker
Berserker

Cash : 14785
Mensajes : 429

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Imperialismo mismo!

Mensaje por Ginko el Vie Abr 29, 2011 8:42 am

La cámara enfoca a las dos personas que se encontraban sentados en el muro, notándose como el sabio de tenebrae leía el manga que se había conseguido en el suelo; El sabio de Rekem mira de reojos lo que estaba haciendo, si se une en la lectura cultural.

Sabio Tenebrae: No sabía que eso se podía hacer... *Su rostro mostró impresión* ¡Vaya, se lo está haciendo en la pared! * Volvió a colocar una cara sádica*

Sabio Rekem (Pensando): Veamos que será eso que mira... ¡PERO SI ES ECCHI! *Se queda mirando el libro de manga disimuladamente*

la cámara los desenfoca por unos segundos, y visualiza todo desde las alturas, Ginko Rai escucha atentamente las palabras del individuo (Redmon), mientras que la lluvia seguía cayendo pero por efecto del viento cambia de dirección hacia el frente, cayéndole las gotas de agua en el rostro de Ginko Rai, un estruendo es generado y era por efecto de un rayo que cae desde el cielo.

Ginko: ¿Yo ser el líder? No, no estás equivocado, solo estoy ayudando al sabio de esta región... ¡y no, no es un títere ni que fuera de madera, es una persona común y corriente! ademas soy un viejo amigo del sabio, hace tiempo le informe de un desastre pero nunca me hizo caso alguno. *Hace una pausa larga*

Después que termina de decir esas palabras, observa como el individuo saca un abano algo extraño, el cual intenta prenderlo pero por la lluvia y la fuerte brisa, la flama que hacia su encendedor era apagada constantemente; sin tener ningún éxito intenta darle uno a Ginko Rai pero sin darle importancia escucha otra vez las palabras el mismo individuo.

Ginko: Veamos, Yo no lo diría interés… solo quiero que todo sea como antes, puesto que una región destruida leda mal aspecto a las demás y de paso que queda mal para la población de esta región, ¿no lo crees? Por cierto, con respecto a ese comentario “por cierto peligro tuve que salir a por refuerzos” ¿ha donde fuiste? Y ¿qué averiguaste? *Parpadearon sus ojos mientras la lluvia caía por su rostro*


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Imperialismo mismo!

Mensaje por Redmon el Vie Abr 29, 2011 9:50 am

Redmon guarda el segundo puro ,viendo que la otra persona no lo coge, intenta encenderlo, pero debido al mal clima le cuesta al principio, al final cubre con las manos la parte final de el puro y lo consigue encender.

Además nota como intenta mentir, preguntando por información, quien sabe que intenta ocultar, pero de todas formas por ahora no se muestra hostil.

Redmon: No de mucho, pero algunas cosas interesantes, como por ejemplo que Land murió, cosa extraña dado que lo veo moviendose, pero diría que algo en él es diferente...
avatar
Redmon
Berserker
Berserker

Cash : 14785
Mensajes : 429

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Imperialismo mismo!

Mensaje por Ginko el Vie Abr 29, 2011 10:32 am

Sabio Tenebrae (Pensando): Todos mueren y reviven después que vuelven a la habitación ¡es impresionante!

Sabio Rekem (Pensando): Muy interesante ¿donde habrá comprado ese manga? ¿Sera que le pregunto? No, mejor no… de seguro pensara que ando espiándolo. *Sigue mirando el manga disimuladamente*

Los dos sabios seguían concentrados en el contenido excesivo que tenía el manga, pero poco a poco el libro se iba dañando con las gotas de la lluvia que caían. Mientras Ginko Rai observa y escucha detalladamente al individuo.

Ginko: ¿¡Esta muerto Land!? *Coloca por unos segundos una cara de tragedia, sin que se diera de cuenta* Lo dudo, ¡el está vivo! Yo lo salve dentro del edificio que ahora es nada. Pues la verdad concuerdo contigo, se ve un poco extraño... creo que le afecto todos estos sucesos. *Hizo una pequeña pausa* ¿Qué otra cosa interesante te enteraste?

Ginko (Pensando): Que extraño... ¿hacia dónde fue a pedir ayuda?

El ambiente se vuelve triste por unos minutos, con la lluvia cayendo sin cesar.


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Imperialismo mismo!

Mensaje por Redmon el Sáb Abr 30, 2011 8:56 am

Después de oir esa respuesta, viendo que no iba reconocerlo, decidió cambiar el tema, ya habrá otro día...

Redmon: Bueno, siendo tan "compañero" de Land, te habrá dicho que hay un torneo dentro de poco en Yarn Brown, donde estamos invitados para enviar miembros, además el sabio del lugar puede ir si quiere, cosa que a lo mejor usted está interesado en que se vaya para ese lugar, consultelo si lo ve bien.

Mete una gran calada al puro y sigue hablando

Redmon: Por cierto, visto que por cualquier motivo se ve interesado en la reconstrucción de Renkon, no me importa mucho sus planes en principio, por cierto cualquier cosa puede intentar contactar conmigo (le da el número de telefono a Ginko), aunque si lo prefiere puede usar a su marioneta si eso le hace sentirse más tranquilo. Me doy cuenta de un detalle , no se su nombre, ¿Cómo lo debería llamar?
avatar
Redmon
Berserker
Berserker

Cash : 14785
Mensajes : 429

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Imperialismo mismo!

Mensaje por Ginko el Sáb Abr 30, 2011 1:48 pm

La lluvia seguía cayendo sin cesar, mientras que nuestros amigos los sabios veían la revista de manga la cual estaba completamente dañada, sin poderse leer más de lo que ya había hecho. el sabio de tenebrae cierra la revista y el sabio de rekem voltea su cara rápido para que no lo descubriera, pero se percata, Lanzando la revista hacia atrás, esta cae en la fuente de agua terminándose de dañar.

Sabio Tenebrae: Esto ya no sirve para leer... Voy a ir a reparar la cuidad que dices? *Mira al Sabio de Rekem*

Sabio Rekem (Pensando): Yo lo que digo es porque lanzaste la revista a la fuente... Se podía recuperar información de ella *Mente perversa*

Sabio Rekem: Por favor, dime Land ¡Mucha formalidad me da asco! para reparar todo necesitamos separarnos así ocuparemos un radio más amplio en las mejoras.

Sabio Tenebrae: Si ese es el acaso, entonces llámame ¡Johan! ¡Vamos entonces avancemos hacia el futuro de esta región! *Su rostro mostraba motivación total*

Los sabios seguían haciendo planes para la reconstrucción de la región, mientras Ginko Rai seguía escuchando las palabras que decía el individuo (redmon), dándose la media vuelta leda la espalda.

Ginko: Ahhh... si se me había olvidado el torneo, Veamos creo que tenemos tiempo aun para reparar la región, para que luego puedas ir al torneo, yo no tengo ningún interés en ir; Por cierto necesito que ayudes a reparar el edificio del sabio esa será tu misión, cualquier cosa o para que me entregues el informe estaré dando un paseo viendo que mas fue destruido ¿Qué te parece, comenzamos de una vez? *Hace una pausa larga*

Las gotas de lluvia golpeaban la ropa de Ginko Raí haciendo que esta se humedezca y empiece a pegarse a la piel, pero siendo oscura no se nota tanto la diferencia. El individuo levanta la mano para entregar un papel cubriéndolo con los dedos para que la lluvia no lo dañe, Ginko Rai se percata por completo.

Ginko: ¡Baja la mano y guarda ese papel! No creo que lo necesite... ¿Vas a seguir con los títeres? te he dicho que no son de madera, Creo que deberías llamarme Ginko, ¡Ginko Rai!


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Imperialismo mismo!

Mensaje por Redmon el Sáb Abr 30, 2011 2:18 pm

Bueno... parece que se le ha escapado de forma más o menos inderecta que es el que mueve lo hilos, interesante...

Redmon: tienes razón, sin base no podemos hacer mucho, aunque sería conveniente aprovechar esta reparaciones para crear nuevos edificios que convengan a la región, ¿por cierto, donde tengo que verte para entregar el informe? (OFF: ¿y cuanto post son la reparación del edifico B.I.R.?)

Redmon apaga el puro y suelta una última frase para contestar lo último dicho por Ginko:

Redmon: Bueno, Ginko, hay que recordar que no todas las marionetas son de madera, ni son siempre controladas por hilos...
avatar
Redmon
Berserker
Berserker

Cash : 14785
Mensajes : 429

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Imperialismo mismo!

Mensaje por Ginko el Dom Mayo 01, 2011 12:46 am

Despues de un rato largo planeando como hacer el trabajo de la reconstruccion, los dos sabios se levantael muro y empiezan a caminar hacia Ginko Rai; la camara enfoca el cielo rojo en el cual se observa unas extrallas fugazes que caen hacia el oeste.

Sabio Tenebrae (Pensando): creo que nos toca un largo trabajo.

Ginko Rai aun segui despalda escuchando atentamente lo que el individuo le decia, sacando su mano derecha del bolsillo, levantandola hasta su nuca se sacude el pelo un poco.

Ginko: El punto de encuentro sera en la zona sur, donde estan las residencias, en ese lugar podras encontranos para darnos los detalles de la reparacion... Espero que no haiga ningun fallo pues no creo que al sabio le guste la incompetencia. *Hace una pausa breve* Por cierto nunca he visto un titere sin ser controlados con hilos y que no son de manera, pero quien sabe hasta donde ha avanzado la tecnologia se puede esperar cualquier cosa. *baja su mano y la guarda en su bolsillo*

En ese momento se acercan los sabios y le hace una señal para empezar la movilizacion en la reparacion de la region, sin decir una palabra Ginko Rai y los sabios se mueven alejandose del individuo (redmon).

Sabio Rekem (Pensando): ¡Espero que reparen la ventana que me habia roto Ginko!

Mision:
Reparacion Maxima
Volver a construir el edificio del sabio como era antes o mejorado.
Limite de post:8 post para terminar una construcción
Rango de Misión: Gamma


Ficha Akuma - Ginko Rai

♥️ ¡Forever ever ever my love! ♥️
avatar
Ginko
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios

Cash : 10997
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Imperialismo mismo!

Mensaje por ChElO el Dom Mayo 01, 2011 8:01 pm

..Chelo Seguia Parado y el sujeto q estaba en el escenario le habla ..y le dice un monton de mrd q Chelo no presto atencion y solo escucho Yarn .. y volvio a desaparecer..

-CHelo.......ahh

..Chelo comienza a caminar hacia la salida de la Region
avatar
ChElO
Akuma
Akuma

Cash : 2570
Mensajes : 89
Edad : 23
Localización : Chorrillos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Imperialismo mismo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.